Sant Jordi bloguero 2013

SAN JORDI BLOGUERO 2013No sé si os acordaréis que el año pasado participé también en esta interesante iniciativa que lleva a cabo Kayena. La verdad es que me gustó tanto que he decidido repetir, y en ello estoy.

Aunque algo tarde, aún estoy a tiempo de participar y para ello debo publicar esta entrada, en la que aparte de hablar de la iniciativa, voy a comentar cuál es el libro que he elegido para enviar.

El tema es que ella ha publicado las bases para este Sant Jordi en su blog (podéis verlas aquí), y quien quiera puede apuntarse. El funcionamiento es fácil. Cada uno de los participantes se compromete a enviar un libro a quien le toque por sorteo, y a su vez recibirá un libro de otro de los blogueros. Y no solo un libro, sino que por ser Sant Jordi, también una rosa  (más que probablemente, de papel 🙂 ).

El año pasado envié el libro El aprendiz durmiente (la reseña aquí) a Margari del blog Mis lecturas y más cositas y recibí El eterno olvido de Enrique Osuna, del propio autor. Lo conté todo en una entrada dedicada a la Diada de Sant Jordi.

Este año enviaré este libro, porque es una historia bonita y bien contada. Y porque fue una de mis mejores lecturas del 2012 (hasta ese momento no había leído nada de Tolkien… una vergüenza). Creo que a no ser que hayais estado escondidos en una cueva o algo por el estilo sabéis de qué va, son las aventuras que Bilbo Bolsón vive junto a los enanos liderados por Thorin para ir a recuperar el reino usurpado por el dragón Smaug al abuelo de Thorin, bajo la Montaña Solitaria. Es El Hobbit, naturalmente, y la reseña que escribí en su día está aquí.

libro-el-hobbit-edicion-bolsillo

Así que sin más rollo, si queréis participar debéis seguir las instrucciones que Kayena da en esta entrada de su blog. Yo os animo a hacerlo porque es algo muy bonito eso de regalar y que te regalen libros, y porque ¿quién sabe? Igual acabamos ‘emparejados’ alguno de vosotros y yo. 🙂

11 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sé si os acordaréis que el año pasado participé también en esta interesante iniciativa que lleva a cabo Kayena. …Continuar leyendo »…

    • ¿Y también con El Hobbit? Es que yo creo que hice bien en empezar con ese, ahora estoy leyendo ‘Los hijos de Húrin’ y aunque es bueno, quizá con ese no me hubiera enganchado.. 🙂

    • Jejeje, si es que vamos siempre súper liadas, no hay tiempo a nada. Pues nada, estaré atenta para cuando lo leas, que al escritor le hará ilusión leer tu reseña. 🙂

  2. Muchas gracias por participar, Sonia, ya estás apuntada en la Lista de Participantes.

    El libro elegido me parece un acierto, pues Tolkien es uno de los grandes literariamente hablando.

    Un beso.

    • Kayena, muchas gracias!
      La verdad es que sí, disfruté muchísimo leyendo este libro y seguro que leeré El Señor de los Anillos algún día.
      Un beso!

  3. Aunque me tentó la iniciativa, esta vez no voy a participar. Ufff ando liada, y son demasiadas cosas. Aunque me gustaría porque guardo muy buenas sensaciones de el bloguero invisible de navidad.

    • Bueno, como ella hace estas cosas cada Sant Jordi y en navidades, en la próxima participas. La verdad es que es chulo eso de regalar y que le regalen a uno. 🙂

Deja un comentario