Emily Owens M.D. (CW), cancelada

No sé si habéis leído una de las entradas anteriores, en la que hacía recopilación de las series que se han cancelado desde septiembre. Pues bien, allí hacía mención a las series que probablemente se cancelarían, y una de ellas eran Emily Owens

Cuando escribí aquella entrada todavía no había visto el piloto, cosa que remedié después (y puse mi opinión al respecto). Así que por los pelos he visto el piloto de Emily Owens antes de que la cancelaran. Y bueno, no me gustó, así que la noticia de la cancelación no me ha afectado demasiado. Me pareció una serie muy floja, aunque conozco al menos a un fan que se ha sentido muy triste con la noticia.

Según he leído en The Hollywood Reporter, se emitirán en CW los 13 capítulos de la temporada y después se terminará la serie. El estreno tuvo

unos datos de audiencia muy bajos, y después de eso no consiguió atraer la atención del público, reflejándose así en las audiencias bajísimas.

En lo que se refiere a la cadena, para los otros dos estrenos del otoño (Arrow y Beauty and the Beast) se han encargado temporadas completas… a pesar de que la segunda siempre figura en la lista de posibles series a cancelar también.

En otro orden de cosas, The Inbetweeners (MTV) también ha sido cancelada.

7 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sé si habéis leído una de las entradas anteriores, en la que hacía recopilación de las series que se …Continuar leyendo »…

  2. Horrible…. Es una serie bastante entretenida, con situaciones que a veces a los adultos nos cuesta aceptar, y la actuación de Mamie Gummer EXCELENTE!!!! Digna hija de su madre…. Bueno, para mi es lamentable.

  3. La verdad que ya esta llegando a su fin y es una pena, ahora es q soy fan de la serie; me rio con las situaciones. Me encanta la serie siempre me quedo con ganas de ver que sigue y los servidores por la razon de q esta cancelada se tardan en ponerle los sub y me desespero de verdad me gustaba.

Deja un comentario