El bloguero invisible (iniciativa del blog Negro sobre blanco, de Kayena)

No sé si recordaréis que en Sant Jordi participé en una iniciativa parecida (por cierto, también en el blog de Kayena) en la que un buen número de bloggers nos intercambiamos libros. A mí me tocó recibir El eterno olvido, de su autor, Enrique Osuna (nota mental: leerlo cuanto antes), y envié al sur El aprendiz durmiente

Si queréis participar… todavía estáis a tiempo, podéis apuntaros y conocer todos los detalles en el blog de Kayena. No sé exactamente hasta qué día os podéis apuntarnos, así que si queréis hacerlo, id cuanto antes a hacerlo, y luego ya pensaréis el libro.

El funcionamiento es sencillo. En principio la iniciativa es nacional, y por medio de un sorteo, ella nos emparejará con otros blogueros. Yo le enviaré un libro a alguien, para ver si es posible que le llegue el día de Reyes. Otro bloguero hará lo propio para que me llegue uno a mí. En el enlace que he puesto sale una lista de los que participamos con los libros que pensamos enviar… y si os fijáis, veréis que me apunté bastante al principio pero no hay título al lado de mi nombre. Eso es porque no tengo ni puñetera idea de cuál va a ser. A ver si me inspiro pronto.

Pero será chulo tener un regalito de Reyes extra, y regalar literatura a un desconocido (o no, porque hay mucha gente a la que sigo y también participa).

Decidido, si se puede, enviaré este libro: Un mar de cristal, de Virginia Pino Cózar. 🙂

16 comments

    • Pues sí, eso seguro… será súper divertido, yo es la primera vez que participo (aparte de lo de Sant Jordi) y veo que somos un montón de gente. 🙂

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sé si recordaréis que en Sant Jordi participé en una iniciativa parecida (por cierto, también en el blog de …Continuar leyendo »…

    • Para nada, yo creo que más bien al contrario… cuantos más seamos, más divertido y dinámico será. 😉
      Además – se me olvidaba decirlo – yo tampoco soy una habitual de su blog y ha sido súper amable conmigo (y con todos). 🙂

  2. ¿Y por qué blogger me ha quitado tu blog de mi lista…? Que así he estado perdida por estos lares… Bueno, ya te he añadido otra vez. Espero que no vuelva a pasar. Y me alegra que participes otra vez. Y además me recuerdas que tengo el libro ahí esperando. A ver si lo pillo pronto!
    Besotes!!!

    • La verdad es que sí, es chulo. Yo aún tengo pendiente leer el libro que me tocó la otra vez, es una pena… 🙁
      A ver qué pasa esta vez, estoy pensando en regalar El Hobbit. 🙂

  3. Muchas gracias por el post, no lo había visto.

    Ahora mismo incluyo el título en la lista de participantes.

    ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario