Nuevos pilotos para el otoño de 2012: NBC

Como ya hice en su día para la cadena ABC y Fox, vamos ahora a por los pilotos previstos por la cadena NBC para este próximo otoño.

Pilotos para el otoño de la cadena ABC
Pilotos para el otoño de la cadena Fox

La lista de pilotos y la mayor parte de la información están extraídas de TVGuide, y tenéis la lista a continuación. (Iré colgando los del resto de cadenas en cuanto pueda).

DRAMA

Bad Girls
Un improbable grupo de mujeres en una prisión federal – incluyendo a una guardiana escandalosa, su nueva protegida y varias reclusas – luchan con lealtades hacia personas de dentro y de fuera. John Wells (de Shameless) será productor ejecutivo junto a la guionista de The Sweetest Thing, Nancy Pimental. Basada en la longeva serie británica. Actuará en la serie Jurnee Smollet.
Amy Smart se ha unido al proyecto, y también Karolina Wydra.

Beautiful People
Ambientado en un futuro cercano, familias de seres humanos mecánicos existen para servir a la población humana — hasta que algunos de los mecánicos empiezan a ‘despertarse’. Michael McDonald de Madtv escribirá el guión y será productor ejecutivo. En el reparto estarán Frances Conroy, James Murray, Patrick Heusinger, Madisen Beaty, Cody Allen Christian, Megalyn Echikunwoke, Jud Taylor, Andrea Parker, Tovah Feldshuh, David Conrad. Ernie Hudson tendrá un papel recurrente.

Chicago Fire
Los complejos y heroicos hombres y mujeres del Departamento de Incendios de Chicago se exploran en este drama de acción. Derek Haas y Michael Brandt escribirán el guión y serán productores ejecutivos con Dick Wolf de Ley y Orden. Formarán parte del reparto Eamonn Walker y Monica Raymund.

County
Jason Ritter, de Parenthood, protagoniza este drama de Jason Katims sobre un grupo de jóvenes doctores, enfermeras y administradores en un hospital con pocos fondos y moralmente comprometido de Los Angeles. Michael Jordan de Friday Night Lights, Aimee Garcia, Jess Weixler y Agam Darshi también formarán parte del reparto.

Do No Harm
Un brillante neurocirujano (Steven Pasquale) lucha con su peligroso alter ego que amenaza con traer el caos a su vida personal y profesional. David Schulner de The Event escribirá el guión y será productor ejecutivo con Peter Traugott de Samantha Who?. Alana de la Garza (Ley y Orden), Mousa Kraish y Ruta Gedmintas también formarán parte del reparto. Phylicia Rashad también actuará en la serie.

The Frontier
En una intensa historia de supervivencia, un grupo de viajeros disparatados se embarcan en una increíble aventura a través del país hacia el oeste donde el peligro los acecha a cada momento. Shaun Cassidy escribirá el guión y será productor ejecutivo junto a Thomas Schlamme de El Ala Oeste de la Casa Blanca. Jake McLaughlin, Bridget Regan, Al Weaver, Erik Jensen, Gina Bramhill, Ethan Embry y Megan Ferguson también formarán parte del reparto.

Midnight Sun
Una especialista en cultos del FBI comienza una investigación sobre la desaparición misteriosa de un grupo que vivía en una comuna en Alaska y descubre una gran conspiración. Basada en el formato israelí, Lisa Zwerling de The Event escribirá el guión y será productora ejecutiva junto a Peter Traugott. Titus Welliver y Michael Raymond-James estarán en el reparto. David Harbour también tendrá un papel regular y Julia Stiles también.

Notorious
Una serie en la cual una detective vuelve a la rica familia en que se crió – encubierta como la hija de la doncella – para resolver el asesinato de la heredera que una vez fue su mejor amiga. Liz Heldens de Mercy escribirá el guión y será productora ejecutiva.

Revolution
Un drama repleto de acción que trata de un grupo de personajes que luchan por sobrevivir y reunirse con sus seres queridos en un mundo en que todas las formas de energía han dejado de existir de forma misteriosa. Eric Kripke de Supernatural será guionista y productor ejecutivo junto a J.J. Abrams y Bryan Burk.

Aparecerán en la serie: Giancarlo Esposito, Billy Burke y Tracy Spiradakos.

COMEDIA

1600 Penn
¿Qué ocurre cuando tienes la familia más normal del mundo, pero tu padre es el Presidente de los Estados Unidos? Josh Gad de Book of Mormon actuará en la serie, y guionizará y será productor ejecutivo junto a Jason Winer de Modern Family.

Bill Pullman interpretará el papel de presidente, y Andre Holland también estará en el reparto.

Animal Kingdom
Una comedia ambientada en una oficina y que presenta a un veterinario al estilo de House (Justin Kirk de Weeds) que ama a los animales pero odia a sus dueños. El guionista Scot Armstrong, de Hangover Part II será productor ejecutivo. Tyler Labine y Bobby Lee también formarán parte del reparto.

Daddy’s Girls (retitulada Table for Three)
Una joven (Christine Woods) vuelve a casa desde el otro lado del océano para descubrir que su padre está saliendo en serio con la «chica antipática» del instituto (Nicky Whelan). De Dana Klein, de Friends. Brenda Song y Cedric Yarbrough también formarán parte del reparto. Scott Bakula será el protagonista.

Downwardly Mobile
Roseanne Barr es la protagonista, como una propietaria de un parque de caravanas y madre putativa de todos los personajes que viven allí. La estrella de Roseanne escribirá el guión y será prodcutora ejecutiva con John Argent y Eric Gilliland. John Goodman de Roseanne también estará en el reparto.

Friday Night Dinner
Una comedia con una sola cámara basada en el formato británico que trata de una familia estrafalaria que cena junta todos los viernes por la noche. Greg Daniels de The Office, adaptará y será productor ejecutivo junto a Ken Kwapis y Howard Klein. Tony Shalhoub y Allison Janney interpretarán a los padres mientras que Kevin Bigley y Gil Ozeri interpretan a los hijos. También aparecerán Ava Cash y Gary Anthony Williams.

Go On
Mientras un irreverente aunque encantador comentarista deportivo intenta superar una pérdida, descubre un sorprendente apoyo por parte de los miembros de sus sesiones de terapia de grupo. Será productor ejecutivo Scott Silveri de Friends. Julie White formará parte del reparto, y también Khary Payton.

Isabel
Marcia Gay Harden y Kevin Nealon interpretarán a los padres de una familia de clase media que tienen que lidiar con los retos de criar una hija (Sophia Mitri Schloss) con cualidades mágicas. Inspirada por la serie franco-canadiense Le Monde de Charlotte, la serie tendrá como productor ejecutivo a Howard Busgang y Tom Nursall. Skyler Gisondo, Abigail Mavity, Barry Shabaka Henley, Alex Desert y Bradley White también formarán parte del reparto.

Save Me
Anne Heche es protagonista interpretando a una mujer que empieza a pensar que está conectada con Dios después de tener un accidente. Heche también producirá el proyecto. John Scott Shepherd, Neal Moritz, Vivian Cannon y Scott Winant serán productores ejecutivos. Alexandra Breckenridge, Heather Burns, Madison Davenport y Michael Landes también formarán parte del reparto.

The New Normal
Una pareja gay – Andrew Rannells de Book of Mormon y Justin Bartha de The Hangover – intentan formar una familia con la ayuda de una madre de alquiler (Georgia King). Junto al productor de Glee, Ali Adler, Ryan Murphy escribirá el guión y será productor ejecutivo del proyecto. Ellen Barking también formará parte del reparto.

Next Caller Please
Una comedia de género centrada en un DJ descarado y macho alfa y su nueva co-presentadora descarada y feminista. Del productor de Weeds, Stephen Falk.

Dane Cook será el protagonista.

Proyecto sin título de Jimmy Fallon
Tres tíos de treintaytantos – uno de ellos interpretado por Zach Cregger – disfrutan las aventuras de la paternidad incluso aunque no han madurado. Jimmy Fallon será productor ejecutivo.

Jesse Bradford también aparecerá en la serie.

The Unprofessional
Dos amigas, una de ellas tiene la vida al parecer perfecta (Andrea Anders) y una que no parece poner su vida en orden, no pueden vivir una sin la otra. Kari Lizer escribirá el guión y será productora ejecutiva.
Ha salido la noticia de que Minnie Driver participará también en la serie. Y también Greg Germann y Mary McCormack.

Susan 313
Sarah Silverman es protagonista en el papel de una mujer de treintaytantos que se adapta a la vida de soltera después de que termine una relación de una década. Silverman escribirá el guión con Dan Sterling y Jon Schroeder, que coguionizó su serie de Comedy Central The Sarah Silverman Project. Brian Grazer y Ron Howard también serán productores ejecutivos. Ken Leung, June Raphael, Harris Wittels y Tig Notaro también formarán parte del reparto.

Jeff Goldblum participará en la serie.

Proyecto sin título de Hilary Winston
Después de ser abandonada por su prometido, una mujer centrada se apoya en sus compañeros de trabajo para que la ayuden a salir de su caparazón y planeen su venganza. Hilary Winston (Happy Endings, Community) escribirá el guión y será productor ejecutivo junto a Jamie Tarses de Happy Endings. Mena Suvari, Kyle Howard, Freddie Prinze Jr. y Aubrey Dollar también aparecerán en el reparto.

2 comments

Deja un comentario