Nuevos pilotos para el otoño de 2012: Fox

Pues como ya he hecho para la cadena ABC, vamos ahora a por los pilotos previstos por la cadena Fox para este próximo otoño.

Pilotos para el otoño de la cadena ABC

La lista de pilotos y la mayor parte de la información están extraídas de TVGuide, y tenéis la lista a continuación. 

DRAMA

The Asset

Una agente con un área de experiencia muy especializada y controvertida (Ali Larter de Heroes) opera fuera de la estación de la CIA de Nueva York. Josh Friedman (Terminator: The Sarah Connor Chronicles) escribirá el guión y será producto ejecutivo.

Guilty

Después de ser encerrado injustamente por fraude y con su licencia legal retirada, un abogado de la defensa brillante y de moral cuestionable utiliza sus métodos poco ortodoxos para resolver los casos que le han prohibido llevar y para conseguir vengarse del hombre que le tendió la trampa. Marc Guggenheim escribirá el guión y será productor ejecutivo con Greg Berlanti de Brothers and sisters y McG.

Cuba Gooding Jr. será el protagonista y Sharon Leal será su compañera de reparto.

Proyecto sin título de Josh Berman / Robert Wright

Una joven cirujana torácica con raíces en Bridgeport se ve dividida entre dos mundos mientras hace malabarismos entre su carrera y su deuda de por vida con la mafia del Sur de Chicago. Josh Berman de Drop Dead Diva y Robert Wright escribirán el guión y serán productores ejecutivos con Michael Dinner de Justified. Zach Gilford estará en el reparto.

James Purefoy

Proyecto sin título de Kevin Williamson

Un thriller que os mantendrá en el borde de la silla sobre la compleja relación entre el diabólico asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) y el dañado diseñador de perfiles del FBI, Ryan Hardy (Kevin Bacon), que una vez lo atrapó. Después de que Joe escape, Hardy es puesto en activo y descubre que ya no solo está cazando a un hombre, sino a un gran culto de asesinos en serie creado y manipulado durante la estancia de Carroll en prisión. Kevin Williamson escribirá el guión y será productor ejecutivo. Shawn Ashmore y Valorie Curry también actuarán en la serie. Maggie Grace (de Lost) también estará en la serie.

Proyecto sin título de Karyn Usher

La hija huérfana de 17 años de un espía de la CIA conoce a un solitario y misterioso agente asesino que sirve tanto como su padre sustituto como mentor profesional en el mundo de los espías. Karyn Usher (Bones, Prison Break) escribirá el guión, mientras que el dúo de Last Man Standing Marty Adelstein y Becky Clements ejercerán de productores ejecutivos.

COMEDIA

Ben Fox Is My Manny

Con la excusa de ser el niñero de su sobrina, un joven de espíritu libre se muda con su hermana de personalidad tipo A y muy herida, y en el proceso la ayudará a reintroducirse en el mundo. Dana Fox (What Happens in Vegas) escribirá el guión y será productora ejecutiva con el dúo de Terra Nova Peter Chernin y Katherine Pope. Protagonizarán Maggie Jones y Echo Kellum.

El Jefe

Cuando lo echan de su casa de Brentwood, un afable pero perdido tipo de 30 años (Ryan Hansen) se muda con su niñera latinoamericana de siempre, se pelea con el cabezón hijo de ella, y se encuentra a sí mismo en una familia y estilo de vida muy diferentes a los que él se crió. De Moses Port de Aliens in America y David Guarascio.

The Goodwin Games

Tres hermanos, uno de ellos interpretado por Becki Newton, deben volver a conectar tras la muerte de su padre, que les deja su fortuna solo si acceden a sus términos. Carter Bays de How I Met Your Mother y Craig Thomas serán prodcutores ejecutivos con Chris Harris, que también escribirá el guión.

Zachary Levi

Let It Go

Un matrimonio – Zachary Levi, de Chuck, interpreta al marido —, el mejor amigo de él y la hermana de ella navegan, negocian, y a veces manipulan las reglas no escritas de la socidad. D.J. Nash de ‘Til Death escribirá el guión y será productor ejecutivo junto a Peter Tolan de Rescue Me.

Like Father

Inspirada por las experiencias reales de Bill Lawrence, este proyecto girará en torno a una relación padre-hijo, con Colin Ferguson de <i>Eureka</i> interpretando al padre. Lawrence (<i>Scrubs, Cougar Town</i>) escribirá el guión, dirigirá y será productor ejecutivo. Phil Lewis y Kevin Michael Martin también actuarán en la serie.

Little Brother

John Stamos protagoniza como un hombre sensato que descubre que tiene un hermanastro (T.J. MIller) que resulta ser un ex convicto. Mike Royce de Men of a Certain Age escribirá el guión y será productor ejecutivo con el dúo de Last Man Standing Marty Adelstein y Becky Clemens. Rosa Salazar y Gillian Vigman también actuarán en la serie.

Mikel Vogel

Living Loaded

Un blogger (Mike Vogel) se ve forzado a reevaluar su plan de carrera liberal cuando consigue un nuevo trabajo como presentador en la radio pública. Rob McElhenney de It’s Always Sunny in Philadelphia será productor ejecutivo. Donald Sutherland y Michael Friedman también participarán en la serie.

Must Hire

Un joven y convencional ejecutivo contrata a su padre para una posición de principiante y se asombra al descubrir que su nuevo fichaje es un payaso perjudicial para la oficina. Reed Agnew de Wilfred y Eli Jorne escribirán el guión del piloto y serán productores ejecutivos junto a Jamie Tarses de Happy Endings.

Prodigy Bully

Un niño prodigio agita su academia al estilo Hogwarts cuando trae el mundo enrarecido de su escuela a casa a su familia de clase obrera. Mike O’Malley de Glee interpretará al padre y también escribirá el guión y será co productor ejecutivo con John Wells de Shameless.

Rebounding

Un hombre se recupera de la muerte de su prometida con la ayuda de los idiotas de su equipo de baloncesto, dos de los cuales están interpretados por Hayes MacArthur y Malcolm Barrett. Steve Levitan de Modern Family será productor ejecutivo con Joe Port, cuya vida es la inspiración para la serie.

Proyecto sin título de Mindy Kaling

Mindy Kaling de The Office protagoniza como una joven ginecóloga al estilo Bridget Jones intentando encaminar su vida personal y profesional. Kaling guionizará y será productora ejecutiva junto a Howard Klein. También actuarán en la serie Ed Weeks, Zoe Jarmon y Dana Delorenzo. Ed Helms y Bill Hader también actuarán.

Deja un comentario