Revival, la otra novela de Stephen King de 2014

stephen kingHacía tiempo que se había comentado esta segunda novela que publicará Stephen King en 2014 (la primera, recordemos, será Mr. Mercedes, cuyo lanzamiento en inglés es en junio de este año. 

Pero ayer salió la noticia en su web oficial, con su sinopsis oficial y todo.

La fecha en que saldrá el libro en inglés será el 11 de noviembre de 2014. Las editoriales serán las habituales, es decir, Scribner (USA), Hodder & Stoughton (UK) y Plaza&Janés (España).

La sinopsis, a continuación:

En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, hace medio siglo, una sombra se cierne sobre un niño pequeño que juega con sus soldados de juguete. Jamie Morton levanta la vista para ver a un hombre que llama la atención, el nuevo pastor. Charles Jacobs, con su bella esposa,  transformará la iglesia local. Los hombres y niños están un poco enamorados de la Sra. Jacobs; las mujeres y niñas sienten lo mismo por el Reverendo Jacobs – incluyendo a la madre de Jamie y a su querida hermana, Claire. Con Jamie, el Reverendo comparte un vínculo más profundo basado en una obsesión secreta. Cuando la tragedia golpea a la familia Jacobs, el carismático predicador maldice a Dios, se burla de todas las creencias religiosas, y desaparece de la asombrada ciudad.

Jamie tiene sus propios demonios. Casado con su guitarra desde los 13, toca en grupos de todo el país, viviendo el estilo de vida nómada de la banda de rock and roll que toca en bares, mientras huye de la horrible pérdida de su familia. Cuando llega a la mitad de la treintena – adicto a la heroína, tirado, desesperado – Jamie se encuentra otra vez con Jacobs, con consecuencias importantes para ambos. Su vínculo se convierte en un pacto peor incluso que el  que se podría forjar con el Diablo, y Jamie descubre que el regreso tiene muchos significados.

 

3 comments

  1. waaaa! que interesante!!!!!!!!!!!!!!! :O hace tiempo que no leo nada de SK! y eso que he conseguido varios libros yendo de «caza» jeje a ver si le doy el tiempo que merece 😛

Deja un comentario