Personajes de la TV que dan miedo del último año

Breaking Bad (Season 5)

Pues sí, con Halloween ya aquí, van surgiendo listas y especiales por todos lados. Que si los disfraces más utilizados de este año (en los USA triunfan Thor y Los Juegos del Hambre), que si recordatorios de las mejores pelis/libros de terror… pero he visto este que, como seriéfila extrema y sin remedio que soy, me ha llamado la atención. Claro que no sigo todas las series que se mencionan, pero en las que sí, creo que coincido bastante con la lista. 

Y sin más preámbulos, allá van.

1. Walter White (Breaking Bad) – Como primero de la lista han puesto al de la foto del principio de la entrada. Creo que sobran los motivos y no hace falta explicar por qué  está en esta lista, dando miedo como el que más. Ni rollos sobrenaturales ni nada de nada, el Sr. White, otrora apacible e incluso pringado profesor de química, acaba convirtiéndose en un peligroso traficante de drogas. Y eso no es contar nada, creo que lo sabe todo el mundo, incluso sin haber visto la serie.

2-scary-tv-characters-ramsay-snow-game-of-thrones

2. Ramsay Nieve (Juego de Tronos) – Este bastardo sádico se recrea haciéndole la puñeta en la serie a uno de los personajes. Personaje al que, por cierto, el público no tenía mucho cariño, pero al que seguro que muchos compadecen tras ver cómo se las gasta este que comparte apellido con Jon.

3-scary-tv-characters-the-governor-the-walking-dead

3. El Gobernador (The Walking Dead) – Con humanos así, lo que menos hay que temer es a los zombis. xD

4-scary-tv-characters-helena-orphan-black

4. Helena (Orphan Black) – Inquietante personaje, muy inquietante y además está como una chota. Si no habéis visto la serie y os gusta la intriga con elementos de ciencia ficción, ¿a qué esperáis?

5-scary-tv-characters-peter-pan-ouat

5. Peter Pan (Once Upon a Time / Érase una vez) – Tengo la serie abandonada desde la segunda temporada y no llegué a ver a este personaje, pero… ¿alguien de Once dando miedo? ¡Anda ya!

6-amanda-nikita

6. Amanda (Nikita) – Ni idea de por qué da miedo, no sigo la serie… Por cierto, sí seguía otra serie de Nikita, pero la canadiense de hace ya unos cuantos años. Unas risas.

7-hannibal-lecter

7. Hannibal Lecter (Hannibal) – Sobran las explicaciones. Hannibal es lo más.

8-moloch-sleepy-hollow

8. Moloch (Sleepy Hollow) – Lamentablemente, la serie en sí da poco miedo.

9-scary-tv-characters-root-person-of-interest

9. Root (Person of Interest) – Miedo no sé, pero la verdad es que da el mal rollo suficiente como para hacerme pasar mal por los protas.

10-limehouse-justified

10. Ellstin Limehouse (Justified)

11-fiona-goode-american-horror-story-coven

11. Fiona Goode (American Horror Story: Coven) – Tremenda Jessica Lange, como siempre, en una tercera temporada que me está gustando mucho más de lo que pensaba. En contra de lo que pensaba, el tema brujas puede molar.

12-scary-tv-characters-elizabeth-the-americans

12. Elizabeth Jennings (The Americans) – Sí da miedo, sí. Doy fe. Una primera temporada buenísima la de The Americans, por cierto. Totalmente recomendable.

13-scary-tv-characters-rowan-pope-scandal

13. Rowan Pope (Scandal)

14-scary-tv-characters-jackie-florrick-the-good-wife

14. Jackie Florrick (The Good Wife)

15-scary-tv-characters-weeping-angels

15. The Weeping Angels (Doctor Who)

Deja un comentario