Mom – CBS – Reseña del piloto

mom_612x907

Este piloto y el de Dads (mi reseña aquí) tienen varias cosas en común, que paso a enumerar:

1. Los dos tratan de padres inconvenientes, pesados y causantes de problemas.
2. Los dos tienen risas de lata… ¡uf!
3. Los dos dejan bastante que desear.

Pero bueno, tampoco quiero ser tan categórica. Voy a explicar de qué trata, pongo el tráiler y todo como hago siempre, y quien no la haya visto decide si se arriesga – o no – a verla y pasar un mal rato.

Christy (Anna Faris), es la protagonista de la serie, una  madre soltera que ha conseguido llevar una temporada larga sin beber, y que se siente frustrada por su trabajo y por su vida en general. Tiene dos hijos, Roscoe y Violet. Encima, tiene un lío en secreto con su jefe en el restaurante en el que trabaja, Gabriel. Por si fuera poco con lo que tiene, de repente aparece en su vida su madre, Bonnie (Allison Janney), que lleva mucho tiempo alejada de ella. Para Christy, casi hubiera sido mejor que la cosa siguiera así, porque su madre es incorrecta, faltona, a ratos maleducada y un incordio.

El piloto es sencillo, con muchas risas enlatadas, actuaciones más bien mediocres por parte de Anna Faris, conocida por aparecer en las de Scary Movie y poco más, más toda la panda… Realmente es un piloto para olvidar, y hace parecer casi decente a Dads, que ya es decir.

Como nota curiosa, decir que hay un cameo de John Cryer de Dos hombres y medio… que puede que haya alguien a quien le haga gracia.

Me ha gustado…  nada. Una comedia muy cutre. Si acaso, quizá puede satisfacer a otro target de espectador en el que no estoy incluida, aunque al parecer en USA las audiencias tampoco es que hayan sido espectaculares.
No me ha gustado… bueno, creo que ya he explicado por qué. A otra cosa.

Web oficial
Ficha en IMDB
Fecha estreno USA:  23 de septiembre de 2013

Duración piloto: 22 minutos

3 comments

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este piloto y el de Dads (mi reseña aquí) tienen varias cosas en común, que paso a enumerar: 1. Los dos tratan de padres inconvenientes, pesados y causantes de problemas. 2. Los dos tienen risas de lata… ¡uf! 3. Los dos dejan..…

Deja un comentario