Trophy Wife – ABC – Reseña del piloto

Trophy-Wife-ABC

Creo que lo más duro para mí de ver los pilotos de las series que se estrenan… es tragarme tantas comedias que no tienen ni pizca de gracia. En este caso se trata de la típica comedia con familia multitudinaria, con personajes excéntricos y con desavenencias, pero a la vez un poco familiar, con niños, mucho amor y demás. 

A la protagonista, Kate (Malin Akerman), la conocemos al principio del capítulo en una de sus facetas más destacadas: estar de fiesta. Justo está en un karaoke con su mejor amiga, Meg (Natalie Morales), y ahí conoce a Pete (Bradley Whidford), un hombre mayor que ella del cual se enamorará tras conocerse de forma un tanto accidentada. Él también de ella, y voilà! Se casan al poco tiempo, a pesar de que él tiene una familia un tanto extensa, con dos ex-mujeres, y tres hijos (dos gemelos hijos suyos y de una ex, y un niño adoptado con su otra ex). Sus ex son Diane (Marcia Gay Harden, la primera, una doctora muy seria; y Jackie (Michaela Watkins), una especie de excéntrica zen amante de la medicina alternativa. Los hijos de Diane y Pete son dos gemelos: Hillary, que parece odiar a Kate, y Warren, un niño un tanto raro que parece desarrollar una fijación algo erótica con su nueva madrastra. El hijo chino adoptado se llama Bert.

En este primer capítulo se nos presenta bien a la mujer florero del título, Kate, se nos presenta su nueva situación, a la multitudinaria familia de Pete y los problemas que van surgiendo a varios de ellos. No solo los de ella, sino los que tiene el propio Pete al intentar lidiar con sus ex e hijos. La verdad es que no hay mucho más que contar. Un piloto con mucha luz, mucho color, problemas nimios y topicazos para todos y cada uno de los personajes y poca gracia, o ninguna. No es solo cuestión de que no me gusten las comedias en general, es que esta me ha parecido francamente mala.

Nada, pasando…

Me ha gustado… de lo poco bueno que puedo decir es que no hay risas enlatadas.
No me ha gustado… que está llena de personajes típicos con problemas rídículos, y aunque los actores (adultos) no son malos, no se les saca partido. La musiquita de algunas escenas me puso de los nervios.

trophy wife

Web oficial
Ficha IMDB
Fecha estreno USA: 24 de septiembre de 2013
Duración piloto: 22 minutos

One comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Creo que lo más duro para mí de ver los pilotos de las series que se estrenan… es tragarme tantas comedias que no tienen ni pizca de gracia. En este caso se trata de la típica comedia con familia multitudinaria, con personaje..…

Deja un comentario