El bloguero invisible: qué recibí

Hace tiempo, antes de navidades, os hablé de esta iniciativa del blog Kayena y sus libros. Para recordarlo, Kayena desde su blog organizó una versión del amigo invisible, pero con libros (lo expliqué en su día en esta entrada del blog).

Pues bien, finalmente sí pude enviar el libro Un mar de cristal, de Virginia Pino. Fue una de mis lecturas del 2012 (aquí está la reseña) y quise también compartirlo con la persona a quien me había tocado enviarle libro (del blog Armada Invencible). Por lo visto llegó bien a su destino pues así me lo hizo saber la persona, así que espero que disfrute mucho con su lectura.

Por mi parte, y antes del día de Reyes, recibí mi libro, que por cierto me parece perfecto para mis gustos.

Es una antología de relatos de ciencia ficción titulada 2099 que pienso que disfrutaré muchísimo y que reseñaré en cuanto pueda leerla, y me llegó del blog El sótano de los sueños.  Este es:

20130125_074441

Una vez más, agradecer a Kayena la organización (con el consiguiente trabajo que dan estas cosas) de esta nueva edición del Bloguero Invisible, me parece algo súper interesante y seguro que participaré en más ocasiones. 🙂