Angel from hell (CBS) – Reseña del piloto

angelfromhellsdfdfv-e1452266760696

Una de las últimas comedias estrenadas, en este caso se trata de una sitcom fantástica (fantástica no por su calidad sino por su temática 😉 ) que tiene como protagonista a un ¿ángel? y la mujer a la que va a proteger… o a hacer la puñeta, según se mire.

Premisa y protagonistas: Allison (Maggie Lawson) es una dermatóloga que trabaja en la consulta de su padre y se acaba de ir a vivir con su novio Evan (David Denman). Un día se encuentra por casualidad en un mercadillo con Amy (Jane Lynch), una mujer que se dedica a hacer trucos de magia en la calle a cambio de las monedas que echen en su sombrero. Amy comienza a hacerse la encontradiza con Amy en todas partes, cosa que la agobia bastante. Según le cuenta Amy, la lleva vigilando toda su vida, desde que era pequeña, pero ahora ha decidido pasar a una acción más directa, descubriéndose como su ángel guardián y dándole consejos sobre qué hacer en su vida. Al principio Allison no la cree pero Amy parece tener mucha información sobre secretos de Allison, que resulta ser cierta. Por ejemplo, que su novio la engaña con su mejor amiga, Jill (Liza Lapira). Aparte de ellas dos, hay otros personajes importantes que son el hermano de Allison, Brad (Kyle Bornheimer), y su padre, Marv (Kevin Pollak). La serie parece que transcurrirá entre diferentes situaciones donde Amy no podrá evitar intervenir en la vida de Allison con resultados imprevistos. 

¿Qué me ha gustado más? Realmente no me ha hecho mucha gracia, que es su función principal… así que, sin mucho positivo que decir.

¿Qué me ha gustado menos? Las actuaciones no parecen muy buenas a juzgar por el piloto, los personajes son estereotipos parlantes y Amy no hace gracia con su pretendido carácter gamberro… sí, sí, qué gracia, lleva petaca, va vestida raro y hace bromas escatológicas (bostezo).

¿La recomiendo? Pues no. Si una comedia no engancha ni me hace sonreír ni una vez, la desecho sin dudarlo. Es lo que ha pasado, no me han llegado ni sus buenas intenciones, ni su espíritu gamberro (sin pasarse, eh, que al fin y al cabo es la CBS).

Web oficial
Ficha IMDB
Fecha estreno USA: 7 de enero de 2016
Duración del piloto: 21 minutos

Deja un comentario