15 de enero: estreno primera hornada de pilotos Amazon del 2015

amazon_studios
Al igual que ha venido haciendo en varias tandas en el último par de años, Amazon va a estrenar dentro de unos días algunos de sus nuevos pilotos. Algunos es posible que se conviertan en series (como lo ha hecho Transparent o lo harán Hand of God, Bosch y Red Oaks), otros quedarán para el olvido.Se van a estrenar en total 7 pilotos de temática adulta (comedias y dramas) y 6 dirigidos a niños. Yo me centro en los de adultos que son los que me interesan.
A continuación, los 7 dramas y comedias, con una breve sinopsis.20140829_Cocked_Pilot-35.NEFCOCKED – Drama

Serie creada por Samuel Baum (Lie to Me) y Sam Shaw (Manhattan), el protagonista es Sam Trammell (True Blood), un hombre que hace 20 años abandonó a su familia en el Colorado rural y juró no volver. Pero unas circunstancias hacen que tenga que volver, para ayudar en el negocio de armas de su familia. En el resto del reparto están Jason Lee, Brian Dennehy, Laura Fraser y Dreama Walker.

DF_00261.CR2DOWN DOG – Comedia

Josh Casaubon (I Just Want My Pants Back) es el protagonista de esta comedia como Logan Wood, un profesor de yoga cuya vida se desmonta después de romper con una mujer mayor de éxito y atractiva (Paget Brewster). El resto del reparto está compuesto por Lyndsy Fonseca, Will Greenberg, Andrea Savage, Amir Talai, Kris Kristofferson y Alysia Reiner.

ustv_mad_dogs1MAD DOGS – Comedia

Adaptación de una serie de UK, entre sus productores ejecutivos están Shawn Ryan (The Shield) y Marney Hochman (Last Resort), trata de la reunión de un grupo de amigos cuarentones fracasados que están todos en encrucijadas de sus vidas. Entre su reparto están: Steve Zahn, Billy Zane, Romany Malco, Michael Imperioli y Ben Chaplin.

The_Man_in_the_High_Castle_Pilot_5903.NEFTHE MAN IN THE HIGH CASTLE – Drama

Basada en la premiada novela de Philip K. Dick y firmada por Frank Spotniz (The X-Files), el drama se pregunta qué hubiera ocurrido si los Aliados hubieran perdido la II Guerra Mundial, iniciando la acción 20 años después. En el reparto están Alexa Davalos, Luke Kleintank, Rupert Evans, Cary-Hiroyuki Tagawa, Joel de La Fuente, Rufus Sewell y DJ Qualls.

thenewyorker_10-24-14_00735.nefTHE NEW YORKER PRESENTS – Docu-serie

Se centra en la revista The New Yorker, a la que se da vida en esta serie de documentales. Ahí podremos ver un corto que tiene como protagonista a Alan Cumming y Brett Gelman; un poema de Matthew Dickman narrado por Andrew Garfield; un documental sobre el biólogo Tyrone Hayes, dirigido por Jonathan Demme; y una entrevista con la artista Marina Abramovic.

POH_101_01853.JPGPOINT OF HONOR – Drama

Guionizada por Carlton Cuse (Lost) y el director Randall Wallace (Braveheart), es un drama ambientado en la Guerra Civil de los USA y trata de una familia de Virginia, liderada por su hijo educado en West Point (Nathan Parsons), que toma la decisión controvertida de defender el Sur mientras libera a todos sus esclavos. En el reparto están Chritopher O’Shea, Annabelle Stephenson, Riley Voelkel, Hanna Mangan, Patrick Heusinger, Luke Benward, Adrienne Warren, Lucien Laviscount y James Harvey.

salemrogers_pilot_00817.CR2SALEM ROGERS – Comedia

Leslie Bibb es la protagonista interpretando a una antigua supermodelo a la que le encanta ir de fiesta, es orgullosa y superficial, y es obligada a enfrentarse a su pasado y volver a entrar en el mundo real después de 10 años en un centro pijo de rehabilitación. En el reparto están Rachel Dratch, Jane Kacmarek, Brad Morris, Harry Hamlin, Toks Olagundoy y Scott Adsit.

2 comments

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al igual que ha venido haciendo en varias tandas en el último par de años, Amazon va a estrenar dentro de unos días algunos de sus nuevos pilotos. Algunos es posible que se conviertan en series (como lo ha hecho Transparent o..…

  2. Buen listado, soy fanática de las series. Me enteré de que en mayo se estrena Magnífica 70, una serie brasileña sobre cine que se ve va a estar espectacular, en donde Adriano Garib protagonizará un triángulo amoroso junto con Simone Spoladore y Marcos Winter, no se la pierdan.

Deja un comentario