Presentación ‘Promesas de que algún día’ + SORTEO

presentacion promesas de que algun dia 2

[Paréntesis antes de entrar en el tema de la entrada: Quiero pedir disculpas. Por temas diversos últimamente actualizo poco el blog para lo que es normal en mí, y llevo un retraso considerable con las reseñas de pilotos nuevos. A ver si recupero un poco el ritmo, de verdad que me gustaría.]

¡Ahora ya sí que sí! Nunca había asistido a la presentación de un libro… pero para todo hay una primera vez. En este caso fue el pasado sábado 20 de septiembre, en la librería Gigamesh de Barcelona, para ir a ver cómo Javier Martos  presentaba su libro Promesas de que algún día

Hace ya bastantes años que conozco a Javi, y aproveché que pasaba por la ciudad para ir a verlo, y de paso comprar el libro, que fue publicado en julio por Dolmen.

Y claro, me lo llevé dedicado. 🙂

presentacion promesas de que algun dia 1

La presentación fue muy interesante, con alguna explicación y preguntas sobre el libro. Ya llevo unas cuantas páginas leídas de la novela y como era de esperar (ya conozco el estilo de Javi), me está gustando. Si veis la portada podréis suponer que trata de zombis, aunque aquí tienen un toque diferente. Si no habéis echado un vistazo al libro ¿a qué esperáis? De hecho, ya hablé de él en el blog cuando se publicó.

La cuestión es que lo vi allí firmando y pensé: «Hace muchísimo que no hago un sorteo en el blog». Así que me traje para casa un ejemplar más, para sortear en el blog.

El sorteo será algo sencillo, con solo 4 reglas:

1. Lo que sorteo es un ejemplar firmado de Promesas de que algún día.

2. Los participantes deben ser residentes en España (lo siento, pero si no los gastos de envío me arruinan :/ )

3. Para participar solo debéis dejar un comentario en esta entrada. Eso os dará un punto para participar. Si compartís la entrada en algún sitio, pues nada, un puntito más por cada uno que vea.

4. Tenéis de plazo… una semanita, hasta el 2 de octubre a las 23:59h. El viernes 3 intentaré publicar los resultados después de utilizar alguna web tipo Random.org, y a medida que haya participantes actualizaré en esta entrada la lista de participantes.

5. ¿Dije 4? Bueno, al final serán 5… esto no sabré si lo hacéis o no, pero si os interesa el libro, seguramente queráis visitar la web del autor para estar al tanto de novedades. Allí podréis estar al tanto de otras presentaciones, novedades y publicación de otros libros.

¡Venga, participad! 🙂

9 comments

  1. Creo que va le la pena leerlo ( a la vista de su página). Y porque tus consejos son…buenos.
    Por si acaso, ha ido a Pinterest y a Facebook. Gracias a ambos.

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: [Paréntesis antes de entrar en el tema de la entrada: Quiero pedir disculpas. Por temas diversos últimamente actualizo poco el blog para lo que es normal en mí, y llevo un retraso considerable con las reseñas de pilotos nuevo..…

  3. A ver… ¿en serio soy el primero? ¿Y los Soniaseguidores?
    En fin, si me toca… te debo una frikicamiseta o algo a cambio…
    Pasa un gran finde pesiosa, un abrazo

  4. Me encantan este tipo de libros y leyendo el post que publicaste con la sinopsis , pues más aún. Además en la foto que pones aparece también «Diario de un zombi» de Sergi Llaurer que me gustó mucho cuando lo leí, así que si va por ese camino, este libro promete mucho. ¡Gracias por el sorteo! 🙂

  5. Mañana sin falta publico la entrada con el resultado de sorteo, que finalmente haré con Random.org casi seguro… siento el retraso, quería hacerlo hoy después de las doce de la noche pero estoy completamente off!! 🙁

Deja un comentario