Promesas de que algún día, de Javier Martos

PROMESAS

Hoy voy a hablaros de un libro que no he leído… todavía. Se trata de la novela Promesas de que algún día. Con este sugerente título, mi amigo Javier Martos presenta una historia de ambientación apocalíptica, donde la ira y la violencia campan a sus anchas por la Tierra.

Dado que es un libro que no he leído, no sé mucho más que cualquiera de vosotros. Se publicará mañana, día 18 de julio, y podrá adquirirse a través de Amazon y Cyberdark en papel (al final del post pondré los enlaces a ambas tiendas). La premisa es de lo más interesante, con esa pandemia de violencia que convierte a cualquier hijo de vecino en un monstruo letal. Así que os diré: del libro no puedo hablar todavía, ni para bien ni para mal. Algún día, lo haré, eso seguro. Pero lo que sí puedo deciros es que conozco la manera de escribir de Javi Martos, y es una gozada leerlo. 🙂

Aprovecho para poner el link al blog donde el autor va colgando información sobre cualquier evento relacionado con la escritura: presentaciones, fechas de publicación, promociones, otras noticias… Podéis acceder en este enlace.

A continuación, la sinopsis:

Podría pasarte a ti. Una mañana, como cualquier otra, sales a dar un paseo con tu mujer y tu hijo… y al día siguiente te levantas con la certeza de que la vida, tal y como la conoces, te ha sido arrebatada.Eduardo Cornos es un hombre normal, un joven escritor que disfruta junto a su familia del éxito de ventas que ha cosechado su última novela. A pesar de que sus libros están abarrotados de violadores y asesinos, Eduardo es incapaz de comprender el secuestro de su hijo Daniel a manos de unos individuos desconocidos. A su vez, el paso de un cometa a escasa distancia de la tierra ha desatado una oleada de ira y violencia entre sus gentes, la cual sacude al mundo hasta acabar con la práctica totalidad de la población humana.Extendido el apocalipsis, donde cientos de personas mueren cada segundo, Eduardo deberá decidir hasta qué punto está dispuesto a sacrificarse para encontrar de nuevo al pequeño Daniel, si es que ha logrado sobrevivir a la catástrofe. Promesas de que algún día es la historia de un hombre y la búsqueda a toda costa de su hijo en un mundo desquiciado, un mundo devastado por el horror y la cólera. No hay muertos vivientes, ni cadáveres saliendo de sus tumbas, pero los «rabiosos» son igual de peligrosos… y acechan por todas partes.

ENLACES DE INTERÉS

Blog del autor
Ver en tienda Amazon.es
Ver en tienda Cyberdark

 

3 comments

  1. Información Bitacoras.com
    Valora en Bitacoras.com: Hoy voy a hablaros de un libro que no he leído… todavía. Se trata de la novela Promesas de que algún día. Con este sugerente título, mi amigo Javier Martos presenta una historia de ambientación apocalíptica, donde la ira y la..…

Deja un comentario