Novedades casting 5ª temporada Juego de Tronos (SDCC, 25/07/14)

game-fo-thrones-san-diego-comic-con

Ya tenemos algunas de las caras nuevas que veremos en la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos). El anuncio se hizo en la San Diego Comic Con, que se está celebrando estos días, y ha sido a través de un vídeo inmediatamente antes del panel de la serie.

El vídeo es este, después pondré nombres y fotos de todas las nuevas incorporaciones.

 

A continuación, las novedades en el casting:

 

Alexander Siddig – Doran Martell

Doran Martell es el señor de Dorne y hermano mayor del Príncipe Oberyn Martell. A diferencia de su hermano, Doran tiene un carácter calmado y reflexivo. Ahora todo Dorne espera ver cuál será la reacción de Doran al asesinato de su hermano Oberyn.

Alexander Siddig es un actor inglés de origen sudanés. Es conocido por sus papeles de Dr. Julian Bashir en la serie Star Trek: Deep Space Nine, Príncipe Nasir Al-Subaai en Syriana, y Imad ad-Din al-Isfahani en El Reino de los Cielos.

 

 

 

 

 

 

Toby Sebastian – Trystane Martell

Trystane Martell es el hijo del Príncipe Doran y heredero al trono de Dorne. Su padre lo ha prometido con Myrcella Baratheon como parte de la alianza con Tywin Lannister, siendo este Mano del Rey.

Toby Sebastian es músico y actor. Se lo conoce por sus papeles en la película After the Dark y también por Barely Lethal (en la que comparte protagonismo con Sophie Turner y que se estrenará este año).

 

 

 

 

 

 

Nell Tiger Free – Myrcella Baratheon

Myrcella Baratheon es ahora la hija mayor de Cersei Lannister, y oficialmente su padre es Robert Baratheon. Aunque todos sabemos que su verdadero padre es Jaime, el hermano de Cersei. Con la muerte de Oberyn Martell, su estancia en Dorne se ha convertido en inestable y peligrosa.

Nell Tiger Free es conocida por su papel en Mr. Stink, de la BBC. Sustituye en el papel de Myrcella a la actriz que antes lo interpretaba, Aimee Richardson.

 

 

 

 

 

 

DeObia Oparei – Areo Hotah

Areo Hotah es el capitán de la guardia de palacio de Doran Martell, famoso por su lealtad y su habilidad con el hacha.

DeObia Aparei es conocido por su papel de Gunner en Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, y también como Thundarian en la comedia Your Highness.

 

 

 

 

 

 

Enzo_CilentiEnzo Cilenti –  Yezzan

Yezzan era un esclavista muy rico antes de que Daenerys Targaryen prohibiese el tráfico de esclavos en Meereen.

Enzo Cilenti es un actor inglés de padres italianos. Tiene una carrera extensa en el teatro, y ha aparecido en Kick-Ass 2 y también tiene un papel en Guardianes de la Galaxia.

 

 

 

 

 

 

 

 

jessicahenwickJessica Henwick – Nymeria (“Nym”) Arena

Nym Arena es la segunda hija bastarda del Príncipe Oberyn. Su madre era una noble que crió a Nym para ser culta, grácil y letal con el látigo.

Jessica Henwick es una actriz inglesa. Es conocida por su papel de Bo en la serie Spirit Warriors y de Amy Lang en Silk.

 

 

 

 

 

 

 

 

Rosabell Laurenti Sellers – Tyene Arena

Tyene Sand es hija del Príncipe Oberyn y de Ellaria Arena, su última amante. Tyene es más fiera de lo que parece, especialmente con sus dagas gemelas.

Rosabell Laurenti es una actriz italiana que nació en Santa Mónica. Debutó en Broadway a los 8 años, y poco después se mudó a Roma con su familia. Apareció en The Whistleblower (La Verdad Oculta) en 2010 con Liam Cunningham, y recientemente protagonizó la serie de televisión Mia and Me.

 

 

 

 

 

 

Keisha Castle-Hughes – Obara Arena

Una temible guerrera, Obara Arena es la hija bastarda mayor del difunto Príncipe Oberyn Martell. Su madre fue una campesina dorniense de la cual el Príncipe se encaprichó.

Keisha Castle-Hughes es una actriz neozelandesa que recibió una nominación de la Academia por su papel en 2004 de Pai en la película Whale Rider.

 

 

 

 

 

 

Jonathan Pryce – Gorrión Supremo

Un hombre pío y devoto, el Gorrión Supremo llegó a Desembarco del Rey para servir a lo que estaban olvidados por el mundo – los pobres, los desamparados y los débiles -y rápidamente amasó mucchos seguidores. Sus compañero creyentes se han expandido por la ciudad, atendiendo a los más pobres y denunciando la corrupción de los más ricos.

Jonathan Pryce es un reputado actor de teatro y cine. Hizo un primera actuación famosa con la película de culto Brazil, y desde entonces ha aparecido en película como Evita, El Mañana nunca Muere, y Piratas del Caribe.

 

 

 

 

 

Si queréis ver un resumen de las intervenciones en el panel de la SDCC, podéis hacerlo en este enlace.

 

BONUS: Vídeo de tomas falsas de la 4ª temporada, mostrado también en la Comic Con.

One comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenemos algunas de las caras nuevas que veremos en la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos). El anuncio se hizo en la San Diego Comic Con, que se está celebrando estos días, y ha sido a través de un vídeo i..…

Deja un comentario