Banner y tráiler de The Hobbit: Desolation of Smaug

hobbit_the_desolation_of_smaug

No soy mucho de colgar pósters, tráilers y demás, pero en este caso voy a hacer una excepción porque creo que la ocasión lo merece. Un poco tarde porque el tráiler ya salió hace dos semanas, pero he visto este banner por ahí y qué mejor excusa para rescatarlo.

Primero, el tráiler, muy prometedor. Al menos para mí, que disfruté muchísimo viendo The Hobbit: An Unexpected Journey (esta fue mi reseña).

Y ahora, el banner, donde tampoco hay mucho que comentar, pero sí puedo enumerar a los personajes que salen (de izquierda a derecha):

(Clic en la imagen para verla en alta calidad)
(Clic en la imagen para verla en alta calidad)

– Por supuesto, Gandalf, el genial Ian McKellen 🙂

– Después, los elfos, un grupillo de personajes que en la primera peli vimos muy poco (a los personajes de Evangeline Lilly y Orlando Bloom, , no los vimos en absoluto). A Thranduil (al que interpreta Lee Pace), Rey de los Elfos, sí lo vimos brevemente.

– Y claro, Bilbo Baggins (Martin Freeman), al que por lo que vemos en esta ocasión le va a tocar enfrentarse a algo muy «grande».

– Una pequeña muestra del gran grupo de enanos, al que representan Thorin (Richard Armitage), Kili (Aidan Turner) y Fili (Dean O’Gorman)

– Y en la derecha, otro personaje nuevo, Bard (Luke Evans), que será clave en esta parte de la historia.

Para más información, se puede ver la web oficial de la peli, de donde procede el banner.

2 comments

  1. Yo es que no soy de ver tráilers, posiblemente lo sepas, pero éste nos lo han largado en el cine antes de la peli que fuimos a ver hoy. Y en 3D además. Pinta muy bien, la verdad, así que habrá que ir a verla, jeje. La primera parte me gustó mucho así que estoy segura de que ésta tampoco decepcionará.

    saluditos

    • Justo ayer nos lo pusieron a nosotros también, y la verdad es que viendo cómo mareaba el 3D, creo que la veremos en 2D al final… jajaja.
      No creo que decepcione, hasta ahora lo que he visto (y que conste que intento ver lo mínimo 🙂 ) tiene todo muy buena pinta!

Deja un comentario