Super Fun Night (ABC) – Reseña del piloto

super fun night poster

Pues si ayer reseñé el piloto de una nueva comedia «de tíos», este sería el equivalente de chicas. Protagonizada por Rebel Wilson, la gordita conocida por salir en La boda de mi mejor amiga, u otras comedias. Ya antes de nada, diré que no me ha parecido una comedia prometedora y que bajo mi punto de vista solo merece la pena para fans, o bien de la actriz, o bien de los chistes sobre el peso de la protagonista.

La protagonista es Kimmie Boubier (Rebel Wilson), que trabaja en un bufete de abogados y acaba de ser promocionada. Además, conoce a Richard (Kevin Bishop) en el trabajo, inglés, hijo del jefe, y con él enseguida surge la química. Kimmie tiene la costumbre de salir con sus amigas los viernes por la noche, ellas son Marika (Lauren Ash) y Helen-Alice (Liza Lapira). Y poco más hay que contar, porque realmente no hay mucha historia. Está la historia con Richard, está el rollo competitivo que se crea sin saberlo con una mujer de la oficina, Kendall. Y en este primer capítulo tampoco mucho más. Bueno, es cierto que 21 minutos no dan para mucho, pero en otras series, curiosamente, se crea todo un trasfondo, un contexto y se cuenta la historia de unos protagonistas. Aquí se cuenta poco, se sueltan unos cuantos chistes bastante malos, y se confía en el «carisma» la protagonista. Pues suerte con eso.

No han tenido que pasar ni dos minutos para que me horrorice comprobar que han violado la canción «Don’t Stop Me Now» de Queen, haciendo una versión horrible para la intro. Quizá, con eso, se convirtió en la serie por la que he sentido rechazo en menos minutos… Y aunque este vídeo de abajo no es la intro en sí, es un video promocional que hicieron. El horror.

Y poco más que decir. Al menos no ha sido mucho rato. Y por hacer el chistecito fácil, diré que más que Super Fun Night, podría titularse Super Boring Night… ah, ¡chistesss! xD

Aún así, parece que las audiencias no han sido nada malas.

Web oficial
Ficha IMDB
Fecha estreno USA: 2 de octubre
Duración piloto: 22 minutos

One comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Pues si ayer reseñé el piloto de una nueva comedia “de tíos”, este sería el equivalente de chicas. Protagonizada por Rebel Wilson, la gordita conocida por salir en La boda de mi mejor amiga, u otras comedias. Ya antes de nada..…

Deja un comentario