‘A Slight Trick of the Mind’, nueva peli de Sherlock Holmes con Ian McKellen

ian mckellen - slight trick of mind

Hoy salió la noticia, una muy buena noticia, además, para los fans del personaje de Sherlock Holmes y/o fans del actor Ian McKellen.

La noticia es que Ian McKellen interpretará a un Sherlock Holmes retirado en la película A Slight Trick of the Mind.

La película estará dirigida por Bill Condon, que ha sido director de… er, Crepúsculo: Amanecer parte 1 y parte 2. Pero eh, también ha dirigido otras cosas, no hay que ser pesimistas…

Estará basada en la novela de Mitch Cullin del mismo título y empezará a rodarse el próximo abril en UK. Jeffrey Hatcher escribirá el guión.

La sinopsis – anunciada en el comunicado de prensa – es esta:

En 1947, Sherlock Holmes, ya hace mucho retirado, vive en un pueblo tranquilo de Sussex con su ama de llaves y su hijo detective aficionado. Pero lejos de vivir un retiro tranquilo, está obsesionado con un caso sin resolver de hace cincuenta años. Recuerda solo fragmentos: una confrontación con un marido enfadado, un secreto compartido con su bella pero inestable esposa. 

Con sus legendarios poderes mentales en declive, y sin su viejo compañero Watson, Holmes se enfrenta al caso más duro de su vida – un caso que podría revelarle por fin los secretos del corazón humano.

 

 

5 comments

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy salió la noticia, una muy buena noticia, además, para los fans del personaje de Sherlock Holmes y/o fans del actor Ian McKellen. La noticia es que Ian McKellen interpretará a un Sherlock Holmes retirado en la película A S..…

Deja un comentario