Musical Friday: Please, Please, Please, Let Me Get What I Want, The Smiths

smiths-the-50f664a13b769Bueno, hoy toca canción de The Smiths, vamos a atacar a los clásicos después de haberme saltado la canción del viernes pasado (por un motivo de peso: estaba por ahí de vacaciones).

La letra es un poco llorica, hay que reconocerlo, y suena un poco a niño pequeño quejándose de su mala suerte para poder salirse con la suya… pero tiene una musicalidad que me ha llegado de una forma extraña, y dura solo minuto y medio, así es que, que sirva esta canción para reivindicar nuestro derecho a tener algo bueno después de una mala época. 🙂

Buena época para un cambio
Mira, la suerte que he tenido
Puede hacer que un buen hombre
Se convierta en malo

Así que por favor, por favor, por favor
Déjame, déjame, déjame
Déjame tener lo que quiero
Esta vez

No he tenido un sueño desde hace mucho
Mira, la vida que he tenido
Puede convertir a un buen hombre
En malo

Así que por una vez en mi vida
Déjame tener lo que quiero
Dios sabe que sería la primera vez
Dios sabe que sería la primera vez

One comment

  1. ¡Qué sorpresa ver a The Smiths por tu blog! Me parecen un gran grupo, y este verano los estoy re-descubriendo. Creo que The Smiths eran la voz perfecta de los 80’s, pero me atrevería a decir que también de los primeros 90’s. A pesar haberse separado en 1987, en los 90’s tuvieron éxito entre los adolescentes también. Hecho de menos los 90’s a pesar de haber nacido en 1995. Será que como estoy a un paso de la Universidad, me entra la nostalgia.
    ¡Espero que estés pasando un buen verano, Sonia!
    Wilson

Deja un comentario