Y otro año que se va…

FELICITACION CLIFF TERMINADANo soy yo mucho de escribir estas entradas en plan resumen del año, o de comentar qué es lo que ha sido lo mejor y lo peor… pero aquí estoy.

Y digo que no me gusta mucho eso de recapitular y echar la vista atrás al año porque muchas veces soy tan desastre que ni me acuerdo de si las pelis, libros, etc. los vi/leí este año, el anterior o hace cinco. O peor aún, lo mismo trasladado a mi vida «de verdad». Sí, soy un desastre y un despiste con patas y a alguien así no le vais a pedir que encima haga listas o rankings, porque a duras penas me acuerdo de lo que cené ayer. xD

Dicho esto, sí que haré unos comentarios breves, que puedo hacer gracias a que echo mano del archivo del blog u otros recursos similares que sustituyen a mi memoria.

– Quería leer 50 libros: no lo he conseguido. Con dolor de corazón lo digo, la verdad, pero aunque sí he estado muy cerca no he llegado a leer 50 novelas. Con las vacaciones de finales de diciembre intenté impulsar mis lecturas atrasadas y casi. Eso sí, me he quedado muy cerca y lejos quedaron los 27 libros que leí en el 2011… pero ya digo, me da pena. No se pueden hacer tantas cosas.

– Creo que he visto más series que en toda mi vida. Aunque antes seguía muchas series, en 2012 he visto cientos de horas de decenas de series. Ya digo, el año más bestia en lo que a series se refiere.

– … y eso lo han sufrido las pelis. Con tantas series que ya conozco y sé como son, me da pereza ver pelis que no sé si me van a gustar. Ya no siento las ganas de ver cualquier mierda que tenía antes, digamos que valoro más mi tiempo. Pero este ha sido el año en que POR FIN he visto la primer de El Padrino, he visto estrenos que esperaba con muchas ganas y no me decepcionaron (TDKR, El Hobbit), he visto estrenos que me han gustado menos que nada (The Avengers, Prometheus) y muchas otras… algunas las he reseñado, otras aún no.

En lo personal, laboral, etc… pues ni buen ni mal año. Sea como sea, las conclusiones me las guardo porque este no es lugar para andar aireando intimidades. Supongo que sí puedo comentar que ha sido un año en que he sufrido pérdidas muy cercanas, he ganado otras cosas, he aprendido un poco a relativizar… Los que me conocen ya saben que soy más bien de contar poco sobre mi vida así que hasta aquí.

Así que despido el año y os deseo que tengáis un 2013 mejor que el 2012, que, la verdad, y en nuestro entorno, ha dejado bastante que desear. Leía un chiste hace poco con lo del fin del mundo, que decía que lo peor no sería que se acabase el mundo, sino que siguiese igual. Pues igual tiene razón.

Por mi parte tengo un montón de proyectos para el 2013, y supongo que esa es una cosa que os deseo a todos, que sigáis teniendo muchas ganas de hacer lo que sea. El tener motivaciones es el primer paso para cumplir vuestros sueños y… me dejo de moñadas.

Una cancioncita de Chris Cornell muy a propósito de ese fin del mundo que no llegó (no tengáis en cuenta el horroroso videoclip, la de los 90 fue una década difícil estéticamente hablando xD)

¡Feliz año 2013 a todos!

Hola, sé que hay alguien ahí
Que puede entender
Y que siente del mismo modo que yo
Tengo veinticuatro años y todo por lo que merece la pena vivir
Pero ahora sé que no era lo que tenía que ser
Porque todo ha sido perdido y ganado
Y no queda nada que podamos decir
Pero ahora sé que no quiero estar solo hoy
Así que si descubres que sientes lo mismo

Llámame ahora, está bien
Solo es el fin del mundo
Necesitarás un amigo en el mundo
Porque no puedes esconderte
Así que llámame y estaré contigo
Si tus intenciones son puras
Estoy buscando un amigo para el fin del mundo

Tengo una foto, la enviaré hoy
Verás que estoy perfectamente sano
No para toda la vida o para siempre y un poco más
Porque sabemos que no será el caso

Llámame ahora, está bien
Es solo el fin del mundo
Porque no puedes esconderte
Así que llámame y estaré contigo
Si tus intenciones son puras
Estoy buscando un amigo para el fin del mundo

No habrá compromiso ni confesiones
Ni pequeños secretos que guardar
No habrá niños pequeños o casas con rosas
Solo el fin del mundo y yo
Porque todo se ha ido y todo ha terminado
Y no queda nada que salvar
Pero podemos estar juntos mientras se lo cargan todo
Y podemos compartir cada momento mientras todo se rompe

Así que, llámame ahora, está ien
Es solo el fin del mundo
Necesitarás un amigo en el mundo
Porque no puedes esconderte
Así que llama y estaré ahí
Si tus intenciones son puras
Estoy buscando un amigo para el fin del mundo

9 comments

  1. ¡Feliz año para ti también! Que la pases muy bien junto con tus familiares y amigos. El otro año seguiré por aquí, pendiente de tus buenas reseñas.
    Y bueno, ojalá en el 2013 puedas completar la lectura de esos 50 libros.
    ¡Saludos!

Deja un comentario