‘Cult’, la nueva serie de CW, se estrenará el 9 de febrero de 2013

PilotPues sí, la nueva serie de la cadena CW, Cult, se estrenará en la midseason, el 9 de febrero. 

La emitirán los martes, en lugar de la cancelada recientemente Emily Owens, M.D. Protagonizada por Matt Davis, Jessica Lucas y Robert Knepper, trata sobre una serie dentro de una serie.

Este es el argumento: «El periodista de investigación Jeff Sefton (Davis) ha aprendido a no tomarse en serio las incontables obsesiones de su hermano Nate, especialmente la última, sobre que una importante serie de televisión intenta hacerles daño. Sin embargo, cuando su hermano desaparece misteriosamente, Jeff se toma la paranoia de Nate en serio y en el proceso descubre el oscuro submundo de la serie de televisión Cult y sus rabiosos fans, que están obsesionados con el carismático líder del culto, Billy Grimm (Knepper). Cuando el truculento argumento de la serie empieza a replicarse en el mundo real, Jeff cuenta con la ayuda de la joven asistente de investigación Skye (Lucas) en una carrera para salvar a Nate y desentrañar el misterio tras la serie de televisión de la cual sus fans acérrimos serían capaces literalmente de matar para ver qué ocurre a continuación».

En la serie también será protagonista Alona Tal.

Fuente: The Hollywood Reporter

A continuación, el tráiler. A mí me llama la atención por ver qué tal se desarrolla, ¡y porque sale mi queridísimo T-Bag! 🙂

Y para más información, este es el apartado de la serie en la web de CW.

Deja un comentario