Nude – Radiohead

Ha llegado el viernes, ¡y con él los Minutos Musicales de este blog! (Madre mía, el solo hecho de acordarme de que existía algo que se llamaba así me hace sentirme súper mayor… xD)

Pero bueno, a lo que iba, y sin desentonar con este sentimiento que acabo de manifestar de «qué mierda todo, cómo pasa el tiempo, me voy a cortar las venas a mordiscos», hoy cuelgo una alegre tonada de Radiohead. Por supuesto, estoy siendo irónica, pues si Radiohead no es el puto grupo más deprimente del mundo – en mi opinión, claro está – poco le falta… Por eso mi relación con el grupo es de cierta distancia, he tenido temporadas de escucharlo mucho pero hay otras en que no quiero escuchar nada suyo.

Y teniendo otras canciones que en el pasado me han enganchado más, hoy quiero poner esta, que siendo tan breve, me parece tan sugerente y abierta a interpretaciones que no he podido resistirme a colgarla. Supongo que cada uno puede sacar su lectura de lo que quiere decir o no (sin saber la intención real de Yorke al escribir la letra, hay mil y una posibilidades, como suele pasar con muchas canciones, desde la vertiente sexual o de sentimientos, hasta política), así que yo simplemente la dejo y espero que os guste. No lo he dicho, pero la canción está incluida en el disco «In rainbows» del grupo.

Disfrutad del fin de semana, que parece que viene con frío. 🙂

DESNUDO

No tengas grandes ideas
No van a ocurrir

Te pintas de blanco
Y te llenas de ruido
Pero se perderá algo

Ahora que lo has encontrado, se ha ido
Ahora que lo sientes, en realidad no
Te has salido del camino

Así que no tengas grandes ideas
No van a ocurrir

Vas a ir al infierno por lo que piensas con tu sucia mente

5 comments

  1. Pues las buenas letras tienen eso, que las puedes amoldar a diversos escenarios. En cualquier caso escuchar música el viernes es menos deprimente que hacerlo en lunes.

    Saludos

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha llegado el viernes, ¡y con él los Minutos Musicales de este blog! (Madre mía, el solo hecho de acordarme …Continuar leyendo »…

Deja un comentario