Battlestar Galactica: Blood & Chrome se estrenará online

La precuela de Battlestar Galactica (de la que ya he hablado en alguna ocasión en el blog), se estrenará este viernes online… ¡sorpresa! Ahora pongo el resto.

Iba a ser una serie, pero en marzo de este año Syfy rechazó el proyecto y la cosa quedó en nada. Así que el piloto se emitirá este viernes en un canal de Youtube llamado Machinina Prime en capítulos que irán de los 7 a los 12 minutos de duración cada uno. Cuando la «serie» termine de emitirse en febrero de 2013 (en capitulillos cortos, lo dicho), se emitirá en Syfy de forma íntegra como una película de dos horas, y posteriormente se comercializará en Blu-Ray, DVD y en televisión bajo demanda.

En la «serie» (ahora recortada a piloto de dos horas) vemos a un joven William Adama (interpretado por Luke Pasqualino) que se hace cargo de su primera estrella de combate, la Galáctica, en plena primera guerra Cylon. Ben Cotton interpreta al copiloto de Adama, Coker.

Así que, ¿iréis corriendo a buscar los capitulillos cada semana, esperaréis a febrero, o pasaréis olímpicamente del tema?

15 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La precuela de Battlestar Galactica (de la que ya he hablado en alguna ocasión en el blog), se estrenará este …Continuar leyendo »…

    • Jeje, ¿y podrás esperar? Yo creo que en casa no aguantaremos. Si acaso, juntar de dos en dos o de tres en tres semanas algo parecido a un capítulo de duración normal, jajaja

  2. En cuanto salga, indudablemente. No confío mucho en este proyecto, pero sigo diciendo a quien quiera escucharme que Battlestar Galactica es una de las mejores series, y digo series, no series de ciencia ficción, que se han hecho nunca. A ver qué tal les ha salido esto…

    • Me he «conseguido» ya la primera temporada, porque uno de mis retos pendientes en series es ver la serie completa de BSG (además de Los Soprano, The Wire y The Shield). No me queda nada… Si haces comentarios así me dan ganas de ponerme ya manos a la obra. 🙂

      • Sonix, creo que fueron cuatro temporadas y media, y además de las de 24 capítulos. Yo me las ventilaba en una semana y me quedaba con ganas. Para mí es una serie increíble. Está por encima de Lost.

  3. Vaya, sí que tiene buena pinta. Yo me esperaré a que salga toda junta, puedo ser un tipo realmente paciente ( a veces, otras me vuelvo loco). Por cierto, una temporada no te llegará a nada. yo me vi las 4 seguidas junto con las dos pelis, y la 4ª dos veces. y estuve flipando todo el tiempo.

    • Aaayyy, no me quiero enganchar tanto, quiero dosificarla! A ver si consigo tener un poco de paciencia e irla alternando con otras cosas, porque si no, va a monopolizar todo mi tiempo libre en cuanto la empiece! 🙂

Deja un comentario