Game of Thrones / Juego de Tronos: Imágenes en EW

Juego de Tronos triunfa, eso es así. Y ante el inminente estreno de la segunda temporada, la revista norteamericana Entertainment Weekly ha sacado un buen reportaje con imágenes de los personajes de la serie posando para la ocasión.

Además, la revista saldrá con cuatro portadas diferentes, para los afortunados coleccionistas.

Y estas son las imágenes promocionales, algunas de escenas de la serie, otras del rodaje. Están sacadas de la web de EW.






Y en la sesión de fotos parece que también hubo tiempo para la diversión.

Aquí hay algunas imágenes más.

Y para los más aguerridos, estas son las descripciones oficiales para los cinco primeros capítulos de la segunda temporada:

Capítulo 2×01: «El Norte recuerda»
1 de abril
Mientras Robb Stark y su ejército del Norte continúan la guerra contra los Lannisters, Tyrion llega a Desembarco del Rey para asesorar a Joffrey y suavizar los excesos del joven rey. En la Isla de Rocadragón, Stannis Baratheon planea una invasión para reclmar el trono de su hermano muerto, aliándose con Melisandre, una extraña sacerdotisa de un dios aún más extraño. Al otro lado del mar, Daenerys, sus tres pequeños dragones y su khalasar atraviesan Red Waste en búsqueda de aliados o agua. En el Norte, Bran preside una desgastada Invernalia, mientras más allá del Muro, Jon Nieve y la Guardia de la Noche deben refugiarse con una salvaje misteriosa.

Capítulo 2×02: «Las Tierras de la Noche»
En el ascenso de una purga sangrienta en la capital, Tyrion hace escarmentar a Cersei por distanciarse de los temas reales. En el camino hacia el norte, Arya comparte un secreto con Gendry, un recluta de la Guardia de la Noche. Con los suministros que cada vez son más escasos, uno de los exploradores de Daenerys vuelve con noticias de su posición. Después de nueve años como un pupilo Stark, Theon Greyjoy se reúne con su padre Balon, que quiere restaurar el antiguo Reino de las Islas del Hierro. Davos recluta a Salladhor Saan, un pirata, para unir fuerzas con Stannis y Melisandre para una invasión naval de Desembarco del Rey.

Capítulo 2×03: «Lo que está muerto no puede morir»
En la Fortaleza Roja, Tyrion planea tres alianzas con la promesa de matrimonios. Catelyn llega a las Stormlands para forjar una alianza propia. Pero el Rey Renly, su nueva mujer Margaery y su hermano Loras Tyrell tienen otros planes. En Invernalia, Luwin intenta descifrar los sueños de Bran.

Capítulo 2×04: «Jardín de huesos»
Joffrey castiga a Sansa por las victorias de Robb, mientras Tyrion y Bronn luchas para calmar la crueldad del rey. Catelyn le suplica a Stannis y Renly que dejen a un lado sus ambiciones y se unan frente a los Lannisters. Dany y su agotado khalasar llegan a las puertas de Qarth, una ciudad próspera con fuertes muros y gobernantes que la quieren fuera. Tyrion coacciona a un hombre de la reina para que sea sus ojos y oídos. Arya y Gendry son llevados a Harrenhal, donde sus vidas quedan en manos de «La montaña», Gregor Clegane. Davos tiene que volver a sus antiguos hábitos y esconder a Melisandre en una cueva secreta.

Capítulo 2×05: «El fantasma de Harrenhal»
El final de la rivalidad Baratheon lleva a Catelyn a huir y a Meñique a actuar. En Desembarco del Rey, la fuente de Tyrion le alerta sobre el plan defectuoso de defensa de Joffrey y una arma secreta misteriosa. Theon zarpa hacia Stony Shore para probar que merece llamarse un Hombre de Hierro. En Harrenhal, Arya recibe una promesa de Jaqen H’ghar, uno de los tres prisioneros que salvó de las Capas Doradas. La Guardia de la Noche lleva al Puño de los Primeros Hombres, una antigua fortaleza donde esperan contener el avance del ejército salvaje.

20 comments

    • Creo que el 20 de abril se estrena en el Plus aquí, en USA se estrena el día 1, y ya queda muy poco!
      La verdad es que la aplicación no me fue, me daba un error para Yahoo. Pero no pasa nada, ya los eliminaré a mano. 😉

    • ¿Sí? ¿Favorito de todos los que hay?
      No quiero poner spoilers… pero a mí también me gusta mucho el personaje, es apasionante dentro de su crueldad.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Juego de Tronos triunfa, eso es así. Y ante el inminente estreno de la segunda temporada, la revista norteamericana Entertainment …Continuar leyendo »…

  2. En cuanto acabe con ESDLA empezare con Tormenta de espadas, y así cuando me haya «bajado» la segunda temporada, la vere con la primera, de nuevo.
    Empiezo a creer que paso ya de semi-friki a 3/4 de friki

    • Ya eres friki completo. Vete avisando a Lucía de que su padre es así, ¿quién sabe? Igual dentro de poco la llevas disfrazadita de frikadas a alguna convención de cómics. 😉

  3. ¡Que imagenes tan bonitas!

    En especial me gusta el vestido de Dany, que me preguntaba cómo irían a poner la ropa de Qarth.

    ¡Tommen se ve muy tierno!

Deja un comentario