CBS renueva y cancela series para la próxima temporada

CBS ha renovado 15 series para la próxima temporada, según anunció la cadena el miércoles.

Las renovaciones corresponden a nueve dramas, cuatro comedias y dos reality shows:

NCIS
NCIS: Los Angeles
Criminal Minds
CSI
The Mentalist
Blue Bloods
The Good Wife
Hawaii Five-0
Person of Interest
2 Broke Girls
Mike & Molly
Undercover Boss
The Amazing Race
(De estas tres últimas ya se había confirmado la renovación con anterioridad):
How I Met Your Mother
The Big Bang Theory
Survivor

En cuanto al «limbo» o las series de las que todavía no se ha confirmado su futuro, tenemos ahí a:
Two and a Half Men

Las series que de momento no han pasado la criba y no se renovarán son (algunas de ellas – Unforgettable, Rob y A Gifted Man – son estrenos que solo tienen una temporada):
CSI: NY
CSI: Miami
Unforgettable
A Gifted Man
Rob
Rules of Engagement
NYC 22

Fuente

10 comments

  1. La de Miami lleva ya nueve temporadas y la de Nueva York unas siete, creo, me parece que no está mal. La que sí debería acabar de una vez es la de Las Vegas, que lleva 12 o 13. Ya se hace un poco cansino. Que conste que hace años que no las veo.

  2. Con el tirón popular que tienen, no creo que supriman ninguna de las franquicias del cesei. Vamos, a ver qué directivo de la cadena le aguanta la mirada al Horatio después de decirle que no le renuevan…

  3. Pues a mí Miami y NY me gustan mucho más que Las Vegas, que además no consigue mantener un jefe de equipo ni a la de tres… ¡NY me encanta! Espero que finalmente firmen…

  4. Sonix,
    Estoy enganchada a The Good Wife O.O …Me llamó la atención que están muy atentos a la actualidad política -hasta internacional- de todo tipo.
    En la tercera temporada la prota es productora ejecutiva O.O…Eso sí, son de un puritano que te caes de espaldas: no ves medio beso en los morros ni po casualidad…aunque líos hay unos cuantos. :)))

    Gracias a este site estoy buscando 2 Broke Girls, Blue Bloods ….si son destacables ya te contaré…..

    Abrazotes y muy buen finde!

  5. Sonix, no sabía donde colocar el comentario…sorry si no está bien 😉

    Con el piloto de 2 Broke Girls me he partido de risa. No es nada trascendental pero es divertida para momentos en que no apetece pensar demasiado.

    Blue Bloods (llevo 2) no está mal…Es un tipo CSI cuando se podía ver…pero como esta serie hay 20….Es mucho mejor The Closer.

    Besos y buen finde!

  6. Muy agradecida con la información de las series de cbs,pero a la vez muy triste por la serie Rob con Eugenio Dervez,siempre miraba esa serie con mi familia y la verdad nos encantaba,nos gustaría mucho que la volviesen a dar,gracias!

Deja un comentario