Fotos de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’

Pues sí, en HBO.com han publicado una jugosa serie de 17 fotografías-avance de la nueva temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos). Aquí están, para vuestro disfrute. Yo las he sacado de Winter is Coming.

Y por cierto, ya queda menos para el estreno de la segunda temporada (en USA-HBO, el 1 de abril; en España-Canal +, 23 de abril)

¿Y qué opináis, algún personaje o foto favorito?

Brienne (Gwendoline Christie)
Renly Baratheon (Gethin Anthony)
Balon Greyjoy (Patrick Malahide)
Cersei Lannister (Lena Headey)
Tyrion Lannister (Peter Dinklage)
Sansa Stark (Sophie Turner)
Joffrey Baratheon (Jack Gleeson)
Danereys Targaryen (Emilia Clarke)

Davos Seaworth (Liam Cunningham)
Arya Stark (Maisie Williams)
Catelyn Stark (Michelle Fairley)
Jon Snow (Kit Harington)
Melisandre y Stannis Baratheon (Carice van Houten y Stephen Dillane)
Robb Stark (Richard Madden)

17 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues sí, en HBO.com han publicado una jugosa serie de 17 fotografías-avance de la nueva temporada de Game of Thrones …Continuar leyendo »…

  2. Cómo mola Arry!! Que genial. Los Stark son un completo acierto de casting, del primero al último pero sobretodo las dos chicas. Brienne está genial, exactamente igual al libro. Me ha sorprendido Stannis, algo más atractivo de lo que debería no? Y Emilia Clarke es guapa la tía aunque esté tirada por ahí, sucia y vestida de cualquier forma. Qué bellezón de mujer!. Gracias por las fotos Sonia. Qué ganas de que empiece yaaa!!

    JP 4ever

  3. Arya siempre será mi favorita, pero he de reconocer que también siento cierta predilección por Danereys… Habrá que verlo, pero el que no me termina de cuadrar es Stannis. ¡Y la foto de Joffrey es genial! Está soberbio. ¡Ganitas!

  4. Anda!!! fijate si hacía casi una semana que no tocaba el portátil y cuando llego ya te has mudado! 😀 Me alegro, espero que aquí te dejen tranquila 😀 ¡Que llegue Abril!

    • Anda! Así que posteas mucho sin portátil, qué apañada!
      Pues sí, lo he hecho bastante rápido, un poco rollo pim-pam xD
      A ver si aquí va mejor, gracias!

  5. 23 de Abril, la fecha me suena, ah si, el día que inicie esto.
    P.S.: ¿Se puede hacer algo para no tener que escribir el mail y el nombre cada vez?

    • Pues ya queda menos para el bloganiversario. ;D
      Pues la verdad es que estoy en plan prueba-error. He tocado una cosa, ya me dirás si la próxiima vez te pide nombre y correo. 😉

  6. Creo que me uno a los que les encanta Arya :). Pero también me encanta Jon Nieve, jeje ^^.

    Creo que ser el Foto fija de una serie así seria un sueño, esta genial de bien hecha xD. Me encantan(todas las fotos en general).

    Besinos

    • A mí me encantan esos dos personajes también. 🙂
      Claro, tú ahora también ves las fotos desde otro punto de vista. Yo las veo y pienso «ah, son geniales», pero claro, para alguien que sabe como tú, tienen mucho más. 😉
      Besos!

  7. Es mi primer comentario en tu blog Sonix, aunque soy lector habitual del mismo, enorabuena porque esta de cine.
    A mi despues de ver las imagenes de los nuevos, creo que han tenido menos tiempo para hacer el casting que en la primera temporada, porque no acabo de ver (por las fotos) a Stanis y Briene. El primero porque me lo imaginaba de otra manera, mas huesudo y calvo casi por completo, y en cuanto a Briene, George se harta de describirla en el libro como una fealdad completa, y a mi juicio (puede ser erroneo, para gustos colores) no es tan fea.
    Aun asi la serie es de lo mejor o la mejor que se emite en la actualidad.
    Un saludo

    • Hola, gracias por comentar!!
      Me alegro de que te guste el blog, la verdad es que es algo que me gusta hacer y saber que gusta a alguien está de lujo ^^
      Humm, lo de Brienne y Stannis,pues tienes razón. La primera no es la fealdad en persona como se explica en los libros, y el segundo, ni es calvo, ni impone demasiado. A ella supongo que la eligieron porque es muy alta, a él ni idea.
      Eso sí, yo creo que al final seguro que quedaremos contentos. 😉

Deja un comentario