Pues siguiendo la línea de esta otra entrada en la que puse la carta que Stephen King se escribía a sí mismo a los 16 años, vuelvo con otras dos traducidas, esta vez de Alice Cooper y James Franco. Que no los junto por ningún motivo en particular ni nada, claro, sino porque los dos tienen cartas cortitas (en realidad muy cortitas) y así no pongo entradas así porque sí. Para otro día tengo la de William Shatner y alguna más de alguien que se me ocurra (en el libro hay decenas de personas famosas).
Y bueno, ya sobre lo que son las cartas de James Franco y Alice Cooper, se puede decir que han ido directamente al grano ¿no? xD Abajo he puesto un enlace al libro al que pertenecen todas, tanto estas como la de Stephen King, como las que ponga en el futuro.
Las chicas fáciles son excitantes durante unos cinco minutos… Estate atento para buscar una chica de iglesia realmente atractiva. Entonces tendrás lo mejor de ambos mundos.
PD: Los Yardbirds molan.
PD2: Creo que el café realmente podría ganar popularidad, puede que llamándolo Star algo…
Alice Cooper
9/6/11 S.L.C. (Salt Lake City)
Hola Teddy.
Todo está bien.
No te preocupes, el dolor te ayudará. Te meterás en algunos problemas, pero al final saldrá bien. Intenta recordar tanto como sea posible. Lee Faulkner + Melville. Pero no tengo que decirte eso, ya lo has hecho.
James
Pye, desconocía este libro, qué curioso!!! Me lo apunto!!! Un besote!!
Qué grande Alice!!! Ya me has hecho echarme las primeras risas del día con esta entrada xD
MEG, pues es un libro curioso, para ir hojeando de vez en cuando y buscar las de famosos que interesan. Ya echaré un ojo para colgar alguna más. A mí me encantan estas cosas, y hay algunas que son mucho más largas. ;D
SONIA, pues la verdad es que el tito Alice tiene las cosas claras, y algún consejo parece especialmente acertado (imagínate ir atrás y apropiarte de la idea de Starbucks, ¡madre mía! xD)
A ver si hay muchas más risas. ;D
Y yo que no le veo ninguna gracia a esto de las cartas a uno mismo… supongo que si eres fan del que la escribe y conoces muchos detalles de su vida, puede estar bien, pero en mi caso… cero.
En fin, tampoco hacen daño.
NOVIO, pues sí, en mi caso la gracia es esa, los famosos que me provocan curiosidad o de algún modo admiro diciéndose cosas a sí mismos… aunque ahora que lo pienso, también me gusta leer las de otras personas,a poder ser relativamente cercanas a mí ;D Tengo alma de voyeur, y me encanta saber este tipo de cosas de los demás: de qué se arrepienten, qué harían de otro modo, qué cambiarían, si resaltan lo bueno o lo malo…
Si es que el señor Cooper sabe lo que dice jajajaja
Sí, concisos eran un rato, aunque no hacía falta más, ya sabían lo que se iban a contar.
🙂
promete
Pues me gusta. Me recuerda a esos libritos de Kenneth Anger, Hollywood Babylon I y II. No sé a quién los presté, debo recuperarlos ya.
Quiero más!
Sonia, tienes este libro en físico o en digital… de verdad que me interesa, porque al igual que tú me gusta leer este tipo de cosas, a veces nos hace sentir más cerca de los personajes que admiramos y crecemos siguiendo. 🙂
Uf, qué alivio! Yo me he escrito muchas cartas a mí misma al cabo de los años… No conocía a nadie que lo hiciera…jejeje
Curioso libro ^^
Feliz año!
me encanta!! a ver si consigo hacerme con él 🙂
feliz año!!!
Recordaba la carta que nos enseñaste de King. No sabía que el libro contuviera imágenes y una maquetación así. La verdad es que tiene su gracia, en especial para los que somos auténticos voyeurs, jajaja
EDUARDO, sí, ¿verdad?
SERGIO, cuando se tienen las cosas claras, ¿para qué más?
JOAQUIN DOLDAN, gracias por comentar. ;D
JORDI VIA, pues no conozco esos libritos, a ver si busco información para ver de qué van. Lo de prestar libros a mí me suele ir mal, algunos he perdido por ahí. Espero que tú tengas más suerte.
CONSTANTMOTIONS, lo tengo en físico, en digital no sé si se puede encontrar con facilidad. Si quieres alguna carta en concreto te la intento pasar. ;D
DINARAMA, claro que no es malo, yo creo que debe ser hasta terapéutico. ;D
Feliz año!
ARDILLA, es chulo para hojearlo un poco y curiosear nombres conocidos (y sus fotos de jovencitos, jeje)
Feliz año!
JO GRASS, sí, trae una foto de cada uno, supongo que rondando los 16, y algunos tienen cartas escritas a mano. Tú eres de mi club. ;D