Ya tengo ‘Las Guerras del Hierro’, de Paul Kearney

Meses atrás, comencé a leer una saga titulada Las Monarquías de Dios. En su día, hice las reseñas de los dos primeros libros, que se pueden encontrar sin problemas – que yo sepa – en librerías. Podéis leer ambas reseñas, la del primero (El viaje de Hawkwood) y la del segundo (Los Reyes Heréticos) si queréis.

Pues bien, todo esto es para decir que finalmente, y tras llevarse a cabo por parte del editor Luis G. Prado una iniciativa muy arriesgada y a la vez muy bonita para sacar adelante la publicación de la saga (podéis ver cómo comenzó todo en este enlace de su blog), el tercer libro de la saga ya ha llegado a las personas que en su día se apuntaron a la iniciativa y se suscribieron a la saga.

Así que esto es lo que recibimos, un ejemplar en perfectas condiciones de Las guerras del hierro, con una encuadernación coincidente con las dos primeras entregas, y un apéndice final donde sale una lista de todos los que han (hemos) colaborado.

Publico el post a modo de compras, pero de forma individual, porque me parece que la forma de publicación de este libro ha sido muy curiosa. Y para mí, personalmente, ha sido bastante emocionante a través de su blog cerca la aventura del editor. Si queréis leer más información sobre el libro, podéis verla en la web de la editorial Alamut, además de poder leer unas cuantas páginas del inicio del libro.
Y ahora, las fotos. Siento que no se vean excesivamente bien, pero las he sacado con el móvil y mala luz.



Portada del libro… además traía un marcapáginas



Contraportada




 Y página con los agradecimientos a los suscriptores (mi nombre no sale en esta página, pero sale ^^)



5 comments

  1. Wowwww sales en los agradecimientos!!???

    Esta creo que te dije por twitter que me lo apuntaba para leer,a ver si consigo el primer libro 😛 espero que no me cueste mucho encontrarlo… Y dinero xD

  2. Tenía ganas de empezar esta saga pero viendo lo difícil que me sería conseguir el tercer libro mejor dejarlo.

    La iniciativa es curiosa, cierto, pero no permite hacerse con el libro a los que no estamos metidos en las compras online. No sé, no acabo de pillar porqué lo han hecho así.

  3. SIR WORTH, vale, me has pillado, en realidad no salgo… 😛

    TAKKI, bueno, todos los que lo hemos comprado de este modo salimos, jeje, tampoco es un gran mérito. Sí, lo dijiste, espero que lo consigas con facilidad. al menos los dos primeros yo diría que sí…

    ALCORZE, pues sí, y la saga no está mal.

    MBOSCH, bueno, no sé, quizás lo comercialicen de forma tradicional, la verdad es uqe ante la duda, yo me hice con ellos de este modo.
    Lo han hecho así por los costes de distribución, creo. En principio el editor pensó que saldría más barato sacar una tirada inicial «bajo demanda» y con un descuentillo. Pero lo dicho, que espero que los libros acaben saliendo en liberías y lleguen a más gente.

Deja un comentario