Balon Greyjoy, Podrick Payne y Pyat Pree, ya hay actores para la serie ‘Juego de Tronos’

(Sí, esta entrada la publiqué hace unas horas con solo Balon Greyjoy… pero han aparecido los otros dos fichajes y no quería saturar más el blog con entradas nuevas ;D )



Pues sí, después de las últimas novedades de casting, en las cuales supimos qué actores y actrices interpretarían los distintos papeles de nuevos personajes (podéis ver todas las noticias aquí), hoy le toca a tres papeles diferentes: el padre de Theon Greyjoy (interpretado a su vez por Alphie Allen), el escudero de Tyrion Lannister, Podrick Payne; y Pyat Pree.
Balon Greyjoy es el jefe de la casa Greyjoy. Padre de Theon y Yara (en la serie ese es su nombre, en los libros es Asha, lo cual dará para unas cuantas confusiones seguro). Él gobierna las Islas del Hierro y es un líder duro y feroz. El actor, Patrick Malahide (ver ficha en IMDB), es un actor británico con muchos papeles en la pequeña y gran pantalla. Ha aparecido por ejemplo en Billy Elliot

Podrick Payne será interpretado por Daniel Portman (ver ficha en IMDB). Podrick es el escudero de Tyrion Lannister. Portman no tiene, hasta ahora, una carrera muy extensa, pero apareció en la película Outcast de 2010.



Pyat Pree será interpretado por el actor británico Ian Hanmore (ver ficha en IMDB). Pyat Pree es un brujo misterioso procedente de Qarth que intenta ganar a Daenerys para su causa.

Deja un comentario