‘Hellraiser: Revelations’: será una mierda seguro

Y no es que lo diga yo al ver el trailer, que también podría decirlo, por cierto. Y si no, juzgad por vosotros mismos. xD

Ya no es solo que el «nuevo» Pinhead (han cambiado de actor) no tenga ni ápice del carisma de su predecesor y lo que sí tiene es una carapan impresionante, es que todo el trailer apesta a bajo presupuesto y película mala a rabiar, como película de televisión, y de ahí para abajo. Por cierto, aquí hay unas cuantas fotos de la película.

Pero a lo que iba, que no es que lo diga yo. Y es que aunque la película todavía no se ha estrenado (lo hará el día 1 de septiembre), Clive Barker, escritor de la novela que inspiró la primera película de Hellraiser, aunque ya lo sabíamos todos, ha querido dejar muy claro – y de forma bastante florida – que él no tiene nada que ver en esta nueva película. Y ha sido más que contundente en sus declaraciones:

Hola, amigos míos. Quiero dejar constancia de que la película que hay por ahí utilizando la palabra Hellraiser no es hija mía. No tengo nada que ver con esa jodida cosa. Si afirman que procede de la mente de Clive Barker, es mentira. Ni siquiera procede de mi agujero del culo. 

Con este póster de Pinhead estreñido tampoco me esperaba mucho, la verdad xD

Más pruebas. Mirad esta escena eliminada, es la peste. No por nada en especial, sino por las actuaciones, el sonido, todo.

7 comments

  1. Jaja. La ha dejado bien clarito. Y hace muy bien en desmarcarse de esta «pelicula», por llamarla de alguna forma. A partir de la quinta Barker ya no tiene nada que ver con la saga,y se nota porque cae en picado. No sé si pasar por el suplicio y verla…

  2. Por Dios santo!!! XDDD

    ¿Es eso un trailer, para empezar? XD

    ¿Es eso Pinhead? Si hasta da risa… El otro podía estar algo pasado de kilos, pero conservaba su estilo… :/

    Oh Discordia… XDD

    ¿Acaso Barker no tiene ya ningún derecho sobre su obra? 🙁

  3. SERGIO, caca, caca… pero de las épicas porque tiene nombre célebre.

    CALAVERA, es el HORROR. xD
    Ni trailer ni Pinhead ni nada. Yo creo que por no ser, no es ni una peli. Barker debe tener las manos atadas y por eso se ha cabreado como una mona. xD

    ESPECIALISTA, es que después de comentar en tu blog vi lo que dijo Barker y pensé: esto tengo que ponerlo. xD

  4. ¡Que grande Clive Barker! XD

    Con lo que disfruté de pequeñito con los cenobitas, y la mierda como un templo que promete ser esta ¿secuela? ¿precuela? ¿reinicio? ¿versión? ¿perversión?.

    Descubrí a Clive Barker gracias a una joyita de videojuego de PC de hace ya unos años «Clive Barker's Undying», un juego de terror en primera persona, que me proporcionó mas buenos/malos ratos que otros supuestamente mas terroríficos. Más tarde me enteré que era el creador de esos seres con la cabeza como un pincho de tortilla que me habian fascinado con sus portadas en el videoclub ^_^

Deja un comentario