Juegos que vienen y quiero (entre otros): ‘The Witcher 2’, ‘Assassin’s Creed: Revelations’ y ‘Skyrim’

Para empezar, el trailer que se ha exhibido en la Gamescom en Alemania estos días. El juego, The Witcher 2: Assassins of Kings está planeado para XBOX 360 a principios de 2012 y promete ser una gozada en todos los sentidos. El juego, además de ser un RPG, dispondrá de una historia épica aderezada con un sistema de combate que combina elementos tácticos con acción dinámica. Además, y como se puede ver en el trailer, los gráficos del juego serán muy buenos. Vamos, que no puedo esperar a colocarlo en mi “negrita” xD.

Y también, otro juego que promete ser chulo, es el Assassin’s Creed Revelations El trailer también se ha puesto en la Gamescom, y el juego saldrá a la venta para Xbox 360, PS3 y PC el 15 de noviembre de este año.

En este juego, el maestro de asesinos Ezio Auditore seguirá los pasos de su mentor, Altaïr, en un viaje lleno de descubrimientos y revelaciones. El juego transcurrirá en Constantinopla, corazón del imperio otomano, y dispondrá de experiencia multijugador. Además prometen que el jugador podrá manipular la construcción de los recuerdos de Desmond y el Animus para descifrar los misterios de su pasado.

Y eso sin olvidar nuestro querido (ya así, sin jugarlo) Elder Scrolls Skyrim, al que adoro por descontado desde hace bastante tiempo ya. ^^

Este lo tenemos para el 11/11/11, y ese será el día en que, como dice Carlos, “o nos separamos o nos compramos una Xbox nueva”. xDDD

7 comments

  1. El The Witcher 2 me lo terminé de pasar para Pc hace poquito. Es una autentica delicia en todos los aspectos: gráficos impresionantes (con todo en ultra, 3D y la opción de 'Hiperrealismo' parece que estés jugando a una película O.O), historia ENORMEMENTE ÉPICA (multitud de guiños a la saga literaria), jugabilidad exquisita (casi 100 tipos de combos y enorme fluidez en las coreografías) y un apartado técnico que quita el hipo (destacar los efectos de partículas y la iluminación).

    Dentro de poco saldrá un parche/DLC con multitud de contenido gratuito (esto creo que lo incluye la versión de consola), que incluirá nuevos modos de juego, objetos oscuros y más técnicas de combate.

    En resumidas cuentas, candidato a juego del año junto a Skyrim, Uncharted 3, Battlefield 3, Batman: Arkham City y RAGE.

  2. SIR GERALT, pues si ya tenía los dientes largos por lo que se ha ido viendo y por lo que me gusta el personaje, tú me los has puesto más! ^^
    Espero haberme acabado el Skyrim para cuando salga porque promete horas de diversión.
    Y el Batman también lo tengo en la lista, me terminé el Arkham City ayer!

    PILAR, jejeje, bueno, ojalá regalar siempre fuera fácil. Beso!

    ANGEL, pues entonces tienes buen gusto también, jeje… es broma, bueno, no, pero es que objetivamente serán juegazos. ^^
    Nos pasaremos gran parte de lo que queda de año jugando. ^^

  3. Sir Geralt, estoy totalmente deacuerdo contigo, sólo añadiría que TW2 es además muy rejugable (más de 1/3 del juego es totalmente nuevo, escenarios, misiones y personajes incluidos, en función de 1 decisión).

    Sonia, si no te desagrada la ambientación Cyberpunk podrías añadir a la lista Deus Ex, que tiene buena pinta también (en unos días te puedo dar la impresión de 1º mano)

  4. Jo, cuanto más sé sobre el juego, más me gusta. Eso de la decisión suena de puta madre. ^^
    Ese de Deus Ex me sonaba pero no sé por qué, pensaba que era de acción o un shooter… tendré que informarme a ver si me lo compro, y si me cuentas tú, mejor que mejor.

  5. Me sumo a las alabanzas al The Witcher 2 (de PC), aunque todavía no lo he terminado, ya imagino cual es esa decisión que marca el resto del devenir de los acontecimientos.

    Por no hablar de la excelente distribución. Una versión coleccionista por 27€ a la salida de un juego cojonudo es la mejor política antipiratería y no los putos anticopias que fastidian al usuario “legal”.

Deja un comentario