Vídeo gameplay de ‘Elder Scrolls Skyrim’ en la Quakecon

Pues sí, en la Quakecon (ver enlace) algunos afortunados han tenido la suerte de ver un avance de algo más de media hora del Elder Scrolls Skyrim… durante la demo, se puede ver cómo el personaje lucha, camina, corre, se pelea con bichos, hace uso de los menús (espectaculares)… e incluso ¡se mete en el agua! Que vale, que es muy chulo y todo eso, pero por los gritos de Water, water! que soltaban los frikis, es como si fuera lo que llevaban toda una vida esperando ver.

De verdad, tremendo el vídeo. Y los frikis que había allí son la risa, de verdad. Y eso, que el juego promete ser la bomba. Yo ya estoy planificando mi vida de forma diferente para este otoño/invierno, en previsión a las horas que echaré con la consola. xD

Recordad: 11 del 11 del 11, o lo que es lo mismo, 11 de noviembre de 2011 es la fecha de lanzamiento de Skyrim.

6 comments

  1. 11.11.11 – Mi cumpleaños. ¿A que no sabéis qué juego va a caer? XD

    Solo con que sea como el Oblivion pero sin su maldito sistema de autolevel de enemigos (se cargaba la gracia de explorar, que te maten y pensar «ya volveré con 5 niveles más y te vas cagar» XD) ya me doy por satisfecho.

    De hecho, un alma de dragón ya se que la tengo que guardar para probar el hechizo que altera la meteorología de todo el mundo.

    Va a ser un otoño/invierno muy duro. Tener que compaginar el Skyrim con el Arkham City y el Old Republic y aún así dejar algún hueco para libros, comics, series… uffff…

  2. SIR GERALT, pues sí, tiene toda la pinta de que va a ser espectacular! Joder, si es tan bueno como el Oblivion ya sería la leche, así que mejor todavía no me puedo ni imaginar!

    TANI, sí!!! Nos pasaremos muchísimas horas ahí dale que te pego ¿verdad? ;D

    CHUX, ya me imagino, ya, que será de los regalos destacados en tu cumple (buena fecha, por cierto!)
    Jeje, como soy un poco vaga a mí eso del autolevel me venía cantidad de bien. xDD Pero tengo que reconocer que es más adulto que se haga de otra manera. ;D
    El hechizo cambiaclima ese parece la hostia en verso!
    Nos faltará tiempo, tienes razón! xD

    EDUARDO, jejeje, qué ganas!! ^^

    ROXE, parecemos todos unos frikis ansiosos, pero sí, la verdad es que pone los dientes muuuy largos. Faltarán horas para hacer cosas, como siempre!

Deja un comentario