Pyromancer Hallyne y Gilly, interpretados por Roy Dotrice y Hannah Murray en ‘Juego de Tronos’

Y seguimos con los fichajes para la segunda temporada de Juego de Tronos. Esta vez les toca a:

Hallyne el Piromante, jefe del Gremio de Alquimistas – Será interpretado por Roy Dotrice, que presta su voz a la adaptación a audiobook de Canción de Hielo y Fuego.

Gilly, una de las mujeres que viven con el Viejo Craster más allá del Muro – Será interpretada por Hannah Murray, a la que podéis conocer de la versión británica de la serie Skins.

7 comments

  1. No conozco a ningún personaje por no haber leído los libros, pero veo que, como no podía ser de otra manera por la extensión de las novelas, que hay multitud de personajes que van a ir entrando (y saliendo). No quiero leer mucho de todas formas para no hacerme ninguna idea preestablecida sobre lo que va a pasar.

  2. A cualquiera que haya leído los libros en castellano le chocará que la hija de Craster se llame «Gilly», ya que en la traducción pasó a llamarse «Elí» (cosa que no entiendo)

  3. La verdad es que tardé un poco en unirme al fenómeno de Canción de Hielo y Fuego; pero tras leerme los dos primeros volúmenes y verme la primera temporada del tirón, tengo bastantes ganas de continuar ahondando en esta historia tan amplia en cuanto a tramas y personajes.

  4. TANI, exactamente! ^^ Qué ganas ya de ver la siguiente temporada!

    ALCORZE, bufff, sí, los productores decían que tienen una especie de tablero con los personajes, y que han quitado un montón y no suele pasar en todas las series. Aquí hay mucho movimiento, tanto de entrada, como de salida. Ya sabes. ;D

    CHUX, bufff, pues la verdad es que no me había dado cuenta porque en ADwD la mencionan como Gilly… buen apunte! La verdad es que hay cosas de la traducción que no entiendo, y seguro que hay muchísimas más de las que no me he dado cuenta. :/

    ROXE, pues hasta la primavera de 2012, nos queda… un poquito todavía, sí.

    LILLY, claro, tú la conocías por su trabajo en Skins, seguro. Besotes!!

    SIR WORTH, es que la historia está muy bien. Tendrá sus defectos y sus cosas, pero la verdad es que engancha cosa mala a mucha gente. ;D

Deja un comentario