‘Dredd’ (remake de ‘Juez Dredd), fotos de los personajes

Pues bueno, resulta que de tener una fotillo por ahí perdida de la peli, de repente hoy tenemos unas cuantas por obra y gracia de la revista Empire y ya sirve para hacerse una idea mejor de lo que será la peli. Si la versión de 1995, protagonizada por Sylvester Stallone, nos dejaba imágenes como estas… (Ver más información de la película antigua en IMDB)

La versión que se estrenará en septiembre de 2012 en los USA, pero probablemente antes en UK, no es más que un remake de aquella peli de los 90, cuyo argumento será:

DREDD nos lleva a las salvajes calles de Mega City One, el oasis solitario de cuasi-civilización en Tierra Maldita. El Juez Dredd (Karl Urban) es el más temino de los Jueces Callejeros de élite, con el poder para hacer cumplir la ley, sentenciar a delincuentes y ejecutarlos en el acto – si es necesario. La inventiva mente del guionista Alex Garland y la visión frenética del director Peter Travis traen DREDD a la vida como una película de acción futurista neo-noir que devuelve al célebre personaje a la encarnación oscura y visceral del reverenciado cómic de John Wagner y Carlos Ezquerra.

La verdad es que no me acuerdo de la peli antigua, pero esta no tiene mala pinta. ¿Y vosotros, tenéis ganas de verla?

Si queréis más información sobre la peli, podréis encontrarla en este enlace.

Juez Cassandra Anderson (Olivia Thirlby)

Lena Headey será una de las malas

7 comments

  1. La peli antigua era estupenda (en su estilo, no como obra de arte filosófico-transcendental, claro) y por mucho que me guste Karl Urban, no es Sly. Además, los trajes de la primera son difícilmente superables (para mi gusto). Tenían un puntito teatral y excesivo que le iba muy bien al espíritu de la peli.

    Moraleja, que veré la nueva con agrado, pero que no espero más que un rato entretenido, y gracias.

    Bueno, y ver a la Headey siempre es un plus jeje.

  2. A mi la antigua me parece malísima, además de ser infiel al cómic. ¿Que hace Stallone quitándose el casco a los 10 minutos cuando en el cómic no se lo quitaba JAMÁS??

    Espero que esta nueva adaptacion sea mas fiel.

  3. NOVIO, vale, veo que la peli antigua tiene sus fans… ya entiendo lo del puntillo teatral de los trajes antiguos, la verdad es que lo que tienen de especial (para bien o para mal xD) parece haberse quedado por el camino.
    La Headey aquí está como un poco cambiada… no tanto como en la Comic-Con el otro día, pero vaya.

    DR. GONZO, pues a ver, al parecer apuntan a que será más fiel al cómic como una de las bazas de la peli. Si no vemos a Karl Urban sin caso en las fotos que vayan saliendo, igual la cosa va por buen camino. ;D

    LOBO, bueno, Karl Urban también lo hará bien. Hasta ahora, siempre ha hecho buenos papeles incluso superando las expectativas. En Priest hace un malo muy carismático. ^^

    Gracias por comentar a los tres! ;D

  4. La primera, sin conocer el comic, no me parecio gran cosa. Lo de un nuevo remake de una peli de un comic… ¡Galanes no, pero de guionistas, andan muy excasos!

Deja un comentario