Minireseñas para pelis que no merecen más (Hellhounds/Eaters/Your Highness)

Hellhounds

Cuando empecé a ver la peli no sabía más que dos cosas:
– su título. Hellhounds, o sabuesos del infierno.
– que debía ser mala como el demonio, una peli de televisión de esas que dan vergüenza ajena.

Partiendo de esa base, lo que me sorprendió fue que estaba ambientada en la antigua ¿Roma? Sí, soy tan patata que ni me leí con atención la reseña.

Pues sí, este random guerrero llamado ¿Clitos? que se acaba de casar ve cómo su mujer muere envenenada y entonces acude a una bruja para ver qué ha pasado. La bruja no solo le explica lo que ha pasado, sino que descubre que su mujer está atrapada en el Hades. Y no porque haya hecho cosas malas, sino porque a Hades le ha dado el punto y quiere casarse con ella. Y en fin, además de poco interesante los actores son muy malos y la puesta en escena es tremendamente absurda. Todo ello está complementado con un guión que da muchísimo más miedo que los sabuesos del infierno, y es una de esas pelis «sin dinero y sin dignidad».

Para huir de ella como si los mismísimos sabuesos del infierno os persiguiesen para desgarraros la garganta.


Eaters 

A priori, no parece que algo que tenga algo que ver con Uwe Boll de ninguna de las maneras pueda ser algo recomendable para ver. En este caso, su nombre aparece como el de alguien a quien dan un agradecimiento especial… en fin, solo los valientes pueden seguir a partir de ahí. Y yo seguí, pero no por valiente, sino porque me gusta el barro cosa mala y una película de esas malillas nunca está fuera de lugar (al fin y al cabo, no hace mucho casi vi Pearl Harbor entera cuando la echaron en La 1 y eso sí es tener valor xD)…

Empezamos con una serie de cortes de informativos, que hablan de una epidemia que asola el mundo. Luego, un largo diálogo entre dos supervivientes donde nos aclaran un poco más la situación. Ellos están junto a una especie de científico que está investigando la epidemia, la enfermedad. Y luego hay algunos flashbacks que nos dirigen al origen de la epidemia. Total, que la historia va enredándose y desenredándose, en medio de efectos y manifestaciones de un presupuesto paupérrimo. Los actores, pues muy malos también, y la historia muy previsible.

Encima, los zombis están muy muy mal hechos, como diría alguno que yo me sé… hacen cagar. xD
Sus 94 minutos se hacen eternos!


Your Highness (Caballeros, princesas y otras bestias) 

Fantasía épica mezclada con humor, buenos actores en el reparto… uno podría llegar a pensar que estamos ante algo similar en magnitud a La princesa prometida si no sabe nada más ¿no? Pues no. Ni de coña. Ni siquiera la presencia de Charles Dance (Tywin en Juego de Tronos), Natalie Portman o el mismísimo James Franco puede arreglar este desaguisado. La película es aburridísima de principio a fin.

Efectos especiales y puesta en escena bastante cutrecilla, actores que parecen haber olvidado lo que saben de su oficio en esta película, diálogos que dan más vergüenza ajena que risa, y un doblaje que me parece totalmente acorde con la calidad general de la película (por si no me hago entender, el doblaje da muchísima pena). Mucho antes de llegar a la media hora ya me había aburrido. Sin embargo, conseguí reprimir mis ganas de quitarla y borrarla para siempre de mi memoria y de la del disco duro, para poder hablar con conocimiento de causa y dejar este comentario hoy.

Las gracietas no tienen gracia, la historia principal es absurda a propósito, y muy pocos gags de los que tiene (porque en efecto, parece más una sucesión de gags que una película a ratos, pero de los malos) tienen la más mínima gracia. La línea argumental principal insultaría la inteligencia de un niño, y en fin… que no me ha gustado nada.

Supongo que va en gustos, pero me ha parecido tan mala como la traducción de su título al español. xD

7 comments

  1. ay Pearl Harbour que dolor!!! XD
    Pero coincido contigo que estas pelis malas están bien para verlas y echar unas risas 😛 a mi me gustan mucho, ¿dónde las consigues? es que yo no consigo pillar nunca ninguna 🙁

  2. ROXE, sí, qué fallo de peli.

    NOVIO, jajaja, ya ves! Si nadie me manda ver las primeras, pero la segunda, por un despiste, podría haberla ido a ver al cine. Y eso sí hubiera dolido. Ya te digo, el doblaje es tan malo como se puede esperar de pelis graciosetas dobladas aquí.

    BELLE, jajaja, mala y larga!
    Bueno, dónde las consigo, pues por ahí. Te lo digo en un privado. ;D

    JORDIM, lo malo es cuando el cine basura aburre en vez de hacer gracia…

    PERSE, bueno, míralas si quieres, pero no sé… como que da igual. La tercera, con lo que podría haber sido… qué desperdicio.

Deja un comentario