Titulares: Cine y TV (15/07/11)

– Este es el primer teaser para la cuarta temporada de Fringe

http://cdn.springboard.gorillanation.com/storage/xplayer/yo033.swf

– MTV ha renovado la serie Teen Wolf para una segunda temporada. La temporada tendrá 12 capítulos. Al parecer la serie ha sido el éxito más grande del 2010 y el 2011 en la cadena. Si ya lo decía yo, que no le vi mala pinta, y de hecho, sigo viéndola y estoy más o menos al día. No está mal.
Fuente: SpoilerTV

– Trailer para la precuela de The Thing

– Han aparecido nuevas fotos de The Amazing Spiderman, se pueden ver en la web de EW. Y ya digo que sigue sin gustarme el disfraz, parece como del Decathlon.

– Y también hay fotos (las primeras) del nuevo prota de la serie Spartacus, Liam McIntyre. Se pueden ver aquí

– Y otro trailer, este de John Carter. Protagonizada por Taylor Kitsch, que interpreta a un veterano de la Guerra Civil estadounidense que es transportado de algún modo a Marte y se ve metido en un conflicto entre sociedades. Al parecer habrá marcianos de todo tipo en la peli.

– Y el trailer de Contagion. ¿Muchos trailers para solo una entrada?
La película tiene como protagonistas a Matt Damon, Kate Winslet, Gwyneth Paltrow, Jude Law, Marion Cotillard, Lawrence Fishbourne, Bryan Cranston, Demitri Martin y Elliott Gould. Un reparto estelar para una historia de una epidemia mundial.

– Primera imagen de Colin Farrell en el remake de Total Recall (Desafío total). No sé a vosotros, pero a mí no me gusta nada.

– Póster y trailer para la peli Hugo, de Martin Scorsese. Cuenta la historia de un huérfano que vive una vida secreta en una estación de tren de París. Con la ayuda de una chica excéntrica, busca la respuesta a un misterio relacionado con su padre, que ha perdido hace poco, el malhumorado dueño de una tienda de juguetes, y una cerradura con forma de corazón. Está basada en el bestseller The Invention of Hugo Cabret.

– El director de Battle: Los Angeles, Jonathan Liebesman, dirigirá también una película sobre Julio César. Fuente: Worstpreviews

– Y bueno, antes dije que no había más, pero los hay. Me refiero a trailers. ESte es el trailer para This must be the place, una película protagonizada por Sean Penn y que trata sobre una estrella de rock retirada, que se aburre y se embarca en una búsqueda para encontrar al perseguidor de su padre, un ex criminal de guerra nazi que ahora se esconde en los Estados Unidos. Su padre está a punto de morir, y es ahora cuando él va a descubrir las penurias que pasó su padre en Alemania.

http://cdn.springboard.gorillanation.com/storage/xplayer/yo033.swf

– Finalmente, parece que será Jaume Collet-Serra el encargado de dirigir el remake de la película Akira.
Fuente: THR

7 comments

  1. A mí tampoco me convence el traje de Spiderman nada de nada… pero me he enamorado un poquito más si cabe de Gwen Stacy. A ver qué sale de esta Desafío total, pero lo tiene crudo con el precedente. Y me ha alegrado lo de Jaume Collet-Serra. Es muy buen tío y da gusto hablar de cine con él (le entrevisté con el estreno de 'Sin identidad'). Espero que tenga suerte y haga un buen Akira.

  2. ESPECIALISTA, hombre, un poco cabreado sí se te ve. Si la peli era vulgar, pero bueno, tampoco como para guardarle rencor al director… ¿o es que la vistéis pagando? Porque entonces no sé, igual sí.

    JUAN, no sé, yo es que no soy muy de Spiderman, ni siquiera vi las otras que protagonizaba Tobey McGuire.
    Collet-Serra parece que se está labrando una carrera con buenos títulos. A ver qué tal lo hace.

  3. Estoy de acuerdo con El Especialista Mike, pero por lo menos no saldrán marines en su nueva peli.

    Proyecto raro raro el de Hugo para Martin Scorsese…

    Teen Wolf me espero a acumular toda la temporada y verla seguida… si me gustan los primeros.

  4. ¡¿Collin Farrell?! Buf… le tengo un poco de paquete al chaval, sí… pero vamos, no le veo ni por el forro en el papel (y tampoco es que Gobernator haya deslumbrado por su talento como actor, pero…).

  5. La Cosa es un clásico entrañable. La precuela da miedito (del malo).

    El disfraz de Spidey, un truño.
    El prota de «casi Spartacus», un truño.
    Colin Farrel en Desafío Total, un truño (de los gordos).
    El remake de Akira, un truño (en potencia).

    Joer, qué mal pinta la cosa…

Deja un comentario