En marcha el remake de ‘Evil Dead’

Ayer se hizo oficial el remake de Evil Dead, a través de un comunicado de prensa de Ghost House Pictures, y que se puede resumir en los siguientes puntos:

– La producción correrá a cargo de Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell (protagonista de las tres primeras entregas).

– La dirección se la han encargado a Fede Alvarez, pues a Sam Raimi le encantó su corto Panic Attack!.

– Además de dirigir, Fede Alvarez ha escrito el guión junto a Rodo Sayagues, y ahora Diablo Cody se encuentra revisando el guión.

– ¿Por qué hacer un remake? Pues al parecer porque «se sienten inspirados por la perdurable popularidad y el entusiasmo que existe por la saga Evil Dead.» Y también han dicho que «No podemos esperar a asustar a una nueva generación de espectadores utilizando técnicas que no estaban disponibles hace treinta años, además de que Fede traerá una óptica nueva a los elementos originales de la película».

– ¿Quién sustituirá al gran Bruce Campbell? Pues de momento no se sabe.

Y nada, y dado que no hay mucho más que decir porque la película se encuentra todavía en su etapa de preproducción, para terminar y saber de quién estamos hablando, dejo el corto que he mencionado antes, que realizó Fede Álvarez.

¿Creéis que es el adecuado para dirigir el remake de esta saga tan querida? Es más, ¿pensáis que debe hacerse un remake? Mis respuestas: no lo acabo de ver y no. 🙁

4 comments

  1. Uf, uf, qué sudores fríos me han entrado. Mi estado de pánico sólo es comparable al que sufrí hace unos días cuando me enteré de que Clint Eastwood iba a dirigir un musical.

    No veo en absoluto la necesidad de hacer un remake de una peli que es un verdadero clásico de la serie B chunga-gore, ni ninguna opción para mejorar la historia. Ya mejoraron lo suficiente en «Terroríficamente muertos» y yo no tocaría nada más. Lo dicho, miedito hasta que vea que no lo destrozan todo :/

    saluditos

  2. anda! pero hizo una evil dead de broma no? que la vi yo hace poco que revivían a un fantasma japones y como que se parodiaba a sí mismo y a las evil dead? o a lo mejor yo vi donde no tenía que ver la similitud jaja en cualquier caso me encantará verla!!!! 😀

Deja un comentario