Bruce Campbell habla sobre la secuela de ‘Mi name is Bruce’

Estos días se ha estado hablando mucho del remake de Evil Dead, así que han aprovechado para preguntarle a Bruce Campbell qué pasará con la secuela de la tremenda My Name is Bruce (podéis leer la reseña que hice en su día de la peli).


Se suponía que Bruce vs. Frankenstein (aquí se puede leer una entrada con más detalles) empezaría su producción en el descanso de Bruce de la serie Burn Notice, pero la cosa se ha parado. ¿Por qué?, diréis (o no).


Él ha dicho esto:


Bueno, el guión apestaba. Hemos tenido que empezar de nuevo. Tu guión es tu anteproyecto. Si tu anteproyecto es malo, tu edificio también va a serlo. En los viejos tiempos, no habría sabido que era un mal guión. Pero ahora sé más cosas y sé que realmente no se puede arreglar un mal guión. Con un guión bueno, puedes tener un actor penoso y, demonios, todavía puede hacerlo bien. Pero un guión penoso, puedes tener a Laurence Olivier y aún así apestará. Así que estamos trabajando en ello. No queremos que la gente se enfade. Si haces una secuela, la gente tiene expectativas.


Tampoco es como si el guión de My name is Bruce fuera como para tirar cohetes ¿no? xD


Fuente: Dreadcentral

2 comments

  1. Bruce es Dios.

    Y no, nadie podrá igualarle jamas si hacen un remake de Evil Dead. ¿Es que no han visto «mi nombre es Bruce Campbell»? ¡¡¡¡Nadie puede ser Bruce Campbell excepto él mismo!!!!

  2. La primera película es una obra maestra del cine. Yo diría que está entre las cinco mejores películas de actores de terror que se interpretan así mismos y son perseguidos por el Dios chino de los guisantes.

Deja un comentario