Titulares: Cine y TV (03/07/11)

(Hoy traigo noticias muy recientes… y otras que tenía sin publicar de hace un par de días. Lamento si algunas ya las habéis leído por ahí)

– El actor Ben Foster estará en la película Prometheus de Ridley Scott. Fuente: Scriptflags

– El trailer para el documental The Captains, de William Shatner. La cinta sigue a Shatner mierntras entrevista a anteriores capitanes del Universo Trek como Patrick Stewart, Kate Mulgrew, Scott Bakula, Avery Brooks y Chris Pine. El documental se va a estrenar el 21 de julio.

– Adrienne Palicki se une al reparto de la segunda parte de G.I.Joe: G.I. Joe: Cobra Strikes. Interpretará el papel de Lady Jaye. Fuente: Hitfix

– Nueva promo de Person of Interest de la CBS

– Nueva promo de Unforgettable, también de la CBS.

– Este es el póster de la peli The Iceman, basada en la historia real de Richard «The Ice Man» Kuklinski y protagonizada por James Franco, Michael Shannon y Benicio del Toro. La historia trata de Richard Kuklinski (Michael Shannon), un asesino a sueldo de la mafia y encantador hombre de familia. Se ganó su apodo congelando los cuerpos de las víctimas, camuflando la hora de la muerte y despistando a la policía. Su familia y vecinos creían que era un hombre de negocios medio, sin tener ni idea de a qué se dedicaba. Asesinó a cerca de cien personas durante su vida. Benicio del Toro interpreta a su jefe, el mafioso Roy Demeo,  y James Franco a su mentor, conocido como Mr. Softee.
Fuente: Worstpreviews

– Malas noticias: la quinta temporada de Breaking Bad podría ser la última. Así lo ha expresado su creador, como una posibilidad nada más, pero algo que está sobre la mesa al fin y al cabo.
Fuente: TVGuide

– Guau, «notición»: ha empezado a rodarse ya la miniserie para la ABC de Titanic. Espero que sea tan mierder como la peli y así nos reímos.
Fuente: ONTD

– La secuela de RED ya tiene guión. Parece ser que el plan es volver a tener al mismo reparto que en la primera película y añadir algunas caras nuevas.
Fuente: Worstpreviews

– Parece ser que la premiere de la cuarta temporada de Sons of Anarchy podría tener nada menos que 90 minutos de duración. ^^
Fuetne: SpoilerTV

– Trailer para la pleícula de Steven Spielberg War Horse, que se estrenará en diciembre en los USA.

– Trailer para The Three Musketeers, que se estrenará en octubre en los USA.

– Giancarlo Esposito, de Breaking Bad, se une al reparto de I, Alex Cross, que lidera Tyler Perry.
Fuente: Hitfix

– Guillermo del Toro ha dicho que aún cree posible sacar adelante la adaptación lovecraftiana de At the mountains of madness
Fuente: Totalfilm

– Póster definitivo de Final Destination 5 (Destino Final 5)

– Foto promocional del 6×01 de Dexter

Y primera imagen de Mos Def en la sexta temporada

– Teaser trailer de Mission Impossible: Ghost Protocol

7 comments

  1. ¡La madre que los…! ¿Esa ninja con faldas es Lady Winter? ¿Ha explotado un dirigible? ¿Richelieu con una espada? ¿Pero es que ya no queda respeto en el mundo? ¡Por menos de eso Víctor Hugo desafió a Verdi! ¿Algún descendiente de Dumas en la sala?

    Vale, vale, ya me calmo. Al menos han cogido un D'Artagnan más pánfilo que Buckingham, que darle este papel al Bloom tiene delito, menos mal que es corto.

    Tened una cosa por segura: la verdadera LadyWi no se habría metido en el catre con ninguno de esos dos pringaos.

  2. Por los Dioses!! Ese documental trekkie va a ser más que EPIC! Sólo el momento de Shatner diciendo «Yo no soy Spock!!» ya vale su peso en oro!!

    Lo que voy a disfrutar! Mil gracias por el aviso 😉

  3. CONDESA, veo que eres una verdadera fan de los Mosqueteros de Dumas!
    La verdad es que a mí esta revisión o lo que sea no me acaba de convencer, y eso que no he leído la novela… una curiosidad, ¿en «El hombre de la máscara de hierro» te gustó cómo retrataron a los mosqueteros ya mayorcetes? Es que es una peli que me gusta mucho…

    NOVIO, eso habrá que conseguirlo, descargarlo o lo que sea, sí o sí. Shatner es muy carismático, confío en que será entretenido incluso para alguien que no es trekkie como yo. ^^

    ROXE, buff, las que ellos quieran! Qué cansinos!

    THEMILA, no lo puedo evitar, me ha salido la vena malvada. Eso sí, confieso públicamente que lloré con la peli de Titanic cuando la estrenaron, y meses después reincidí. Todo hay que decirlo. xD

  4. La verdad es que más que los libros en sí (aunque también me gustaron) soy fan de la peli de Gene Kelly y Lana Turner.

    Sobre «La máscara de hierro»… cualquier cosa con Gabriel Byrne mejora considerablemente, pero me mataron cuando se inventaron el romance entre D'Artagnan y la reina. Pa matarles (aunque los otros sí que estaban bastante bien conseguidos).

Deja un comentario