Titulares: Cine y TV (01/07/11)

– Sinopsis para la película Prometheus, de Ridley Scott. Tras muchas especulaciones en los últimos días, hoy Fox ha hecho pública una sinopsis oficial para esta precuela de Alien:

El visionario cineasta Ridley Scott vuelve al género que él ayudó a definir, creando una aventura épica original de ciencia ficción ambientada en los rincones más peligrosos del universo. La película se centra en un equipo de científicos y exploradores que están haciendo un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales y los dejará en un mundo lejano, donde descubrirán las respuestas a nuestras más profundas preguntas y al misterio definitivo de la vida.

Fuente: Comingsoon

Y si queréis, aquí podéis leer la sinopsis (no se sabe si verdadera) que se filtró hace un par de días.

– Póster internacional para el Capitán América

– La serie Camelot, ¿cancelada y sin opción de una segunda temporada? Pues sí, y oye, que no me extraña nadita (ver mi reseña de la primera temporada). Fuente: SpoilerTV

– Trailer de Tinker Tailer Soldier Spy, con Gary Oldman y Tom Hardy.

– Bryan Cranston va a protagonizar la película Gangster Squad
Fuente: Slashfilm

Harrison Ford ha dicho que Shia Labeouf es un «jodido idiota» por criticar la cuarta peli de Indiana Jones, en la que ambos participaron. No conozco al chico, pero desde luego parece que Ford está en lo cierto.
Fuente: Worstpreviews

– Marvel Studios ya tiene programado el estreno de Thor 2, con el mismo prota, para verano de 2013 (26 de julio). Kenneth Brannagh no dirigirá la peli.
Fuente: Deadline

– Están preparando una biopic sobre Rod Serling, el creador de The Twilight Zone
Fuente: Dreadcentral

– Ya se conoce el reparto para la miniserie secuela de Los Pilares de la Tierra, Un mundo sin fin. Entre los actores están Miranda Richardson, Peter Firth, Ben Chaplin, Charlotte Riley, Rupert Evans, Megan Follows, Nora von Waldstaetten, Oliver Jackson-Cohen, Tom Weston-Jones y Sarah Gadon.
La miniserie durará 8 horas.
Fuente: SpoilerTV

– No me acuerdo de si lo había puesto ya, pero aquí tenemos una promo de la cuarta temporada de  Sons of Anarchy

– Al parecer, este vídeo que pongo a continuación es uno filtrado del rodaje de The Dark Knight Rises, donde se ve a Christian Bale interactuando con una mujer.

Christopher Nolan producirá una película sobrenatural. La guionizará y dirigirá Keith Gordon, y de momento el argumento es un misterio, aunque al parecer podría estar basada en una novela.
Fuente: Worstpreviews

5 comments

  1. A este Labeouf ya lo he escuchado soltando unas cuantas perlas. En fin, como siga así se va a ganar unas enemistadas nada provechosas en el mundo en el que se mueve, teniendo en cuenta que todavía no es una estrella. Que Branagh no dirija la segunda de thor me da un poco de pena, porque me gustó su trabajo en la primera, además de el del maridísimo de la Pataky. A ver si aprende algo esta chica de su maromo, ajajaja
    besitos y buen finde

  2. Guau! Mogollón de noticias para comentar 😉

    ¿En qué pensaban los de la Fox cuando redactaron esa sinopsis de Prometheus? ¡Ese final quita las ganas de verla, y casi las de seguir viviendo!

    Le doy la razón al 100% a Harrison Ford. Labeouf tiene que ser más tonto que tonto (aunque IJ 4 era un poco petardito, todo sea dicho),

    Y más Thor! Sí!!!!

  3. JO, es que el tío parece que cree que va a sacar algo bueno de hacer eso, porque no deja de rajar de todo quisqui que ha trabajado con él. Que si la peli es mala, que si el director no sé qué, que si a la otra me la beneficié… menudo gilipollas.
    Jajaja, a ver si aprende la Pataky de una vez por todas a actuar, que ya le vale! xD

    NOVIO, estoy contigo. Es una sinopsis que lleva la peli a la categoría de 0% apetecible. xD
    La peli no fue gran cosa, vale, pero siendo uno de los protagonistas debería callarse la boca… en el otro extremo están los actores que en la promoción salen diciendo lo que no es y cantando las alabanzas de mierdas como castillos.

    PILAR, jajaja, se la han cargado ellos, si la vieras… bueno, mejor no pierdas el tiempo, que es mú floja.

    ROXE, buff, yo con ese tipo de personas no puedo, de verdad.

Deja un comentario