Hershel y Maggie Greene en ‘The Walking Dead’ + declaraciones de Darabont sobre la 2ª T

Pues sí, ya tenemos al famoso Hershel, a cuya granja llegarán los personajes de The Walking Dead en la segunda temporada de la serie.

Por un lado, Lauren Cohan (a la que hemos visto en Supernatural o The Vampire Diaries) será Maggie Greene, y por otro tendremos a Scott Wilson (al que podemos haber visto en A sangre fría, Monster, o Pena de Muerte).

«Él es un veterinario con un gran sentido de la humanidad y una visión única de los Caminantes», dice la productora Gale Anne Hurd. «No todos en su familia sobreviven. Scott ha sido elegido por su tremenda proyección y su presencia».

En la próxima temporada de The Walking Dead, los supervivientes llegan a la Granja de Hershel, donde conocerán a Hershel Greene (Scott Wilson); su hija, Maggie (Lauren Cohan); y Otis (Pruitt Taylor Vince).


En otro orden de cosas, en unas declaraciones Frank Darabont ha hablado de algunas dudas que interesan a los fans, sobre la próxima temporada.

P: Michonne es uno de los personajes más populares del cómic. ¿Se unirá a la serie?
R: Cuando aparezca, os va a encantar. Puedo decir oficialmente que Michonne vendrá para la tercera temporada.

P: ¿Estáis buscando a alguien apra interpretarla ahora?
R: No, eso vendrá más adelante.

P: ¿Co-guionizarán Stephen King y Joe Hill un capítulo de la segunda temporada?
R: Tengo los dedos cruzados. Es solo cuestión de… Quieren hacerlo juntos. Estoy orgulloso de decir que ambos son fans adictos de la serie. De hecho, Steve comenzó a hostigarme por e-mail, porque le envié el primero tan pronto como tuvimos un disco. Como un Blu-Ray decente. Entonces empezó a acosarme para el siguiente. Porque Joe conduciría desde donde sea que vive, porque vive a una hora de distancia, y se sentarían y lo verían juntos. (Risas). Decía, «Vamos, ¿dónde está el siguiente?» «Está en el laboratorio, Steve. Todavía estamos mezclando el sonido. Te lo haré llegar. Lo prometo».

P: ¿Han discutido posibles escenarios para su capítulo contigo?
R: No, aún no. Literalmente estamos esperando conocer sus agendas, dado que son tipos bastante solicitados. Ambos. Estamos esperando que sus agendas encajen. Para que estén libres a la vez. Es lo único que puede evitar que suceda. Sucederá en algún momento, estoy seguro.

Deja un comentario