– Nuevo trailer de Apollo 18
– Nuevo trailer de Cowboys & Aliens
– Emma Stone NO participará en la película Pride, Prejudices and Zombies. Fuente: Deadline
– Parece ser que James Spader está en conversaciones avanzadas para participar en la serie The Office. Su papel sería el de reemplazar al personaje de Kathy Bates. Fuente: Hitfix
– Sobre la secuela de Monsters, parece ser que lo que quieren hacer es situar la acción en el mismo mundo, pero unos siete años después que la primera película. A ver si también construyen una historia más interesante.
Fuente: B-D
– Prometheus, lo próximo de Ridley Scott y de algún modo precuela de Alien, tendrá su espacio en la próxima Comic Con de San Diego. Se espera que haya una panel de discusión y presentación de la peli, a ver qué cuentan.
Fuente: Scriptflags
– Christopher Meloni al parecer se encuentra en conversaciones finales para interpretar un papel importante en la próxima de Superman, Man of Steel. Al parecer, podría interpretar a un general en la película.
Fuente: Comingsoon y THR
– Fotos del set de rodaje de The Dark Knight Rises. Esa mansión Wayne tiene buena pinta. ^^
La de Apollo 18 es de esas que sabes:
(1) Que vas a ir a verla, seguro.
(2) Que va a ser un zarrio, seguro.
(3) Que, aún así, irás a verla. Seguro.
De la secuela de Monsters, prefiero no hablar, que me caliento…
Jo, pues estaría bien llevarse una sorpresa y que no fuera una mierda. Eso sí, pase lo que pase, voy a verla. Si es que al final, nos dejamos embaucar.
Y lo de Monsters, pues igual tendremos que ver la segunda parte para constatar que es tan mala como la primera, ¿o habrán aprendido?
No entiendo cómo se pudo rodar Monster como para que tenga una secuela.
En cuanto a James Spader nunca lo he tragado.
La peli de cowbows and aliens puede ser o muy buena o muy mala, ya asi quiero verla!