Titulares: Cine y TV (26/06/11)

– Nuevo trailer de Apollo 18

– Nuevo trailer de Cowboys & Aliens

– Emma Stone NO participará en la película Pride, Prejudices and Zombies. Fuente: Deadline

– Parece ser que James Spader está en conversaciones avanzadas para participar en la serie The Office. Su papel sería el de reemplazar al personaje de Kathy Bates. Fuente: Hitfix

– Sobre la secuela de Monsters, parece ser que lo que quieren hacer es situar la acción en el mismo mundo, pero unos siete años después que la primera película. A ver si también construyen una historia más interesante.
Fuente: B-D

Prometheus, lo próximo de Ridley Scott y de algún modo precuela de Alien, tendrá su espacio en la próxima Comic Con de San Diego. Se espera que haya una panel de discusión y presentación de la peli, a ver qué cuentan.
Fuente: Scriptflags

– Christopher Meloni al parecer se encuentra en conversaciones finales para interpretar un papel importante en la próxima de Superman, Man of Steel. Al parecer, podría interpretar a un general en la película.
Fuente: Comingsoon y THR

– Fotos del set de rodaje de The Dark Knight Rises. Esa mansión Wayne tiene buena pinta. ^^

4 comments

  1. La de Apollo 18 es de esas que sabes:
    (1) Que vas a ir a verla, seguro.
    (2) Que va a ser un zarrio, seguro.
    (3) Que, aún así, irás a verla. Seguro.

    De la secuela de Monsters, prefiero no hablar, que me caliento…

  2. Jo, pues estaría bien llevarse una sorpresa y que no fuera una mierda. Eso sí, pase lo que pase, voy a verla. Si es que al final, nos dejamos embaucar.
    Y lo de Monsters, pues igual tendremos que ver la segunda parte para constatar que es tan mala como la primera, ¿o habrán aprendido?

Deja un comentario