Titulares: TV (22/06/11)

Pues nada, que como tuve exámenes, llevo días sin publicar nada de noticias cortas de las mías. Y por fin, dándole un repaso a mis feeds de noticias, he seleccionado estas. No están todas las de estos días, por supuesto, pero sí algunas de las que he considerado más interesantes. Separo en dos entradas diferentes tele y cine, para no saturar demasiado, y ya a partir de ahora recupero la rutina habitual después de publicar la correspondiente a cine esta noche. ;D

– Darren Aronofsky dirigirá un piloto de una nueva serie para HBO, Hobgoblin. El argumento es un poco raro, trataría sobre un grupo de magos y convictos que se juntarían para hacer frente a Hitler. A ver qué sale de ahí.
Fuente: SpoilerTV

Terry O’Quinn (John Locke en Lost) se unirá al reparto como personaje regular en la segunda temproada de la serie Hawaii Five-0
Fuente: SpoilerTV

– Novedades en el reparto de la segunda temporada de The Walking Dead. Pruitt Taylor Vince interpretará el papel de Otis. Fuente: TVGuide

– David Goyer se ha aliado con la cadena Showtime para realizar una serie basada en el cómic 100 bullets (100 balas).El cómic publicó un total de 100 números entre 1999 y 2009, escritos por Brian Azzarello e ilustrados por Eduardo Risso. En el cómic no hay superhéroes, magia, elementos sobrenaturales ni ciencia ficción. Es una historia oscura, al estilo del género negro, sobre el intento de un hombre, el Agente Graves, de destruir un grupo secreto de familias que controlan casi todo el poder y la riqueza del mundo.
Fuente: Deadline

– En un hecho sin precedentes, se emitirá el piloto «fallido» de Locke & Key en la Comic-Con el 22 de julio. Recordemos que la serie no ha conseguido la luz verde y tiene un futuro bastante negro.
Fuente: Deadline

– Jon Hamm, que da vida a Don Draper en la serie Mad Men, ha firmado para realizar su papel durante tres años más. Por supuesto, la serie se basa principalmente en la figura de Draper, así que no extraña que él vaya a estar hasta el final. Tampoco extraña que al parecer la cifra que vaya a recibir por ello sea astronómica. Fuente: Deadline

– Jason Patric será el protagonista masculino del piloto de la serie Powers para la cadena FX. Está basado en la novela gráfica del mismo título, y tiene una trama policiaca ambientada en un mundo donde los superpoderes son relativamente comunes. Se centra en dos detectives, Christian Walker (interpretado por Jason Patric) y Deena Pilgrim (Lucy Punch), en un departamento de Homicidios que investiga los casos en los que ha habido «poderes» involucrados.
Fuente: Deadline

5 comments

  1. Jeje, sí, esa la tengo, pero para las noticias de cine (y yo lo pondría como notición malo, más bien, ¿un personaje inventado, y con «Kate»? Pufff)
    Lo de Hawaii 5-0 no me parece naaada interesante, será que no le han ofrecido nada mejor, no sé. 🙁

  2. El argumento de Hobgoblin es tan demencial que puede hasta molar!!

    Y Powers podría ser muy curioso… a ver en qué queda!

    Cómo me gusta ponerme al día con tu blog!!

  3. Coincido con Novio en que lo de Hobgoblin puede hasta molar.
    Lo de las cim balas me ha recordado a una frase «tantos hijos de puta, y tan pocas balas», me parece que de Ford Forlaine.

  4. NOVIO, Hobgoblin suena rara de verdad… e interesante! ^^
    Powers suena un poco no sé… ¿a Supernatural? Que igual está bien y la veré, claro, porque espero que me enganche.
    Pues a mí me gusta que te guste leerlas. ^^

    ROXE, pues sí! Esa frase no sé de quién es, pero la utilizo mucho yo también, no sé por qué. xDD

Deja un comentario