Teaser trailer de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’

Pues sí, aunque yo al menos todavía no he podido ver el capítulo final de la primera temporada (suertudos los que sí habéis podido), aquí tenemos un teaser de la segunda ya.

16 segunditos bastante escasos, y una época inconcreta (primavera de 2012) para el estreno de una segunda temporada que promete ser aún más épica que la primera.

http://cdn.springboard.gorillanation.com/storage/xplayer/yo033.swf

11 comments

  1. BUa… no quiero ni verlo.
    Yo hasta esta noche tampoco vere el capitulo de hoy.. y estoy por dejarlo para la noche, noche y echarme una siesta buena.. que estoy destrizado del finde y quiero verlo en plenas facultades.

  2. La verdad es que el Teaser no dice nada que no supiéramos XD

    Si, debería llamarse Clash of Kings, pero supongo que por cuestión de marketing han decidido conservar Game of Thrones (nunca entendí por que no la llamaron Canción de Hielo y Fuego).

  3. 🙂 Ya vi el último, jeje es lo que tiene estar sin clase ^^.

    Aunque la verdad la primera temporada me ha sabido a poco… solo 10 capítulos… podían haber hecho 13 que es más o menos lo normal no?.

    Besinos.

  4. Por si alguien aún lo duda y le interesa, en el trailer no se ve ná: rótulos y música. Está más vacío que el estómago de un pobre. Por cierto, ya salió la segunda parte de la entrevista a Martin que traduciste, Sonia (gracias!).

    De todos los postizos de la serie que no están en los libros ¿a alguien le está gustando esos duelos dialecticos entre Meñique y Varys? Esas composiciones de plano tan cuidadadas, presididas por el trono, el actor que hace de Meñique que es magnífico, las líneas de dialogo sutiles como puñales con mangos de seda… ¡molan!.

  5. Nop me atrevo con al serie pues tengo en muy alta estima la serie de libros y temo que muchas de mis ideas las cambien…a la espectativa el tomo IV en mi estanteria a la espera de que lo coga y empieze. un abrazo.

  6. Pues yo ya la he visto enterita, eso sí los últimos 3 capítulos subtitulados porque no los he encontrado doblados al castellano.

    Ahora empiezo a leer Choque de reyes, ya que estamos.

  7. ESPECIALISTA, pues no creo que lo cambien, más que nada porque no hay serie que vaya cambiando de nombre de temporada en temporada. Aunque sí, molaría que fuesen teniendo los títulos de los libros.
    Bah, primavera, si se nos pasará el tiempo rápido leyendo A Dance with Dragons. ^^

    UNAI, la verdad no hay mucha chicha, y sí, era mejor darle un visionado digno. ^^

    XAVIER ALIAGA, jeje, espero que ya te hayas puesto al día… o no, que no hay ninguna prisa. ;D

    VEINN, qué se le va a hacer. Espero que pronto haya más cosillas, aparte de novedades en el reparto, fotos del rodaje, etc.

    LILLY, pues sí, la verdad, 12 o 13 capítulos es una temporada normal de cualquier cosa, aunque igual ha tenido que ver el que los capítulos duren una hora. No sé, a ver qué hacen con la segunda temporada. Ahí vería muuy justitos los 10 capítulos.

    VEINN, completamente de acuerdo.

    MBOSCH, bueno, pues ignoro el funcionamiento de la cadena, pero supongo que una vez se han hecho «un nombre» querrá seguir para adelante con él. Igual ponen debajo «Clash of Kings» como subtítulo o algo.

    . sip, el teaser es una mierdaca, como muchos teasers, a ver si pronto se curran algo mejor, que esto parecía más bien para decir «eh, que habrá segunda temporada!» xD
    A mí me encantan esos añadidos con Meñique y Varys, porque en la serie creo que han ganado muchos los personajes, gracias a los actores y el guión. Nó sé, me encantan. ^^

    PROMETEO, pues puedes atreverte, porque la verdad es que tendrá sus fallos, pero es buena adaptación.

    KASSIOPEA, jejeje, pues a ver si Choque de Reyes te gusta más que Juego de Tronos. ;D
    Por lo pronto, la serie parece que te ha gustado. ^^

Deja un comentario