Titulares: Cine, TV y otras cosas (28/04/11)

– Empezamos con una noticia que no es de cine ni de TV. Esta foto es la que ha colgado GRRM en su Not a Blog

– Aparte de renovar a Supernatural (Sobrenatural) para una séptima temporada, la CW renueva The Vampire Diaries, Gossip Girl
Fuente: Comingsoon

– Para los que sigáis el cómic al ritmo USA, aquí hay un sneak peek del cómic nº 84 de The Walking Dead.

En el foro oficial de King, la moderadora dice qeu Stephen King no tiene constancia por parte de la productora de que Javier Bardem haya firmado ya para protagonizar The Dark Tower (La Torre Oscura). A ver cuándo dicen algo, está siendo muy largo todo esto…

– Y hoy, el trailer de ayer de Immortals, pero en mayor calidad.

– En junio se proyectarán en cines de los USA las versiones extendidas de las películas de la trilogía de El Señor de los Anillos. No sé si lo harán aquí también, pero a mí me gustaría. Fuente: Worstpreviews

Aquí hay una entrevista al director de Green lantern. No la he leído, pero quería una excusa para poner esta foto que la acompaña.

– Y ahora la noticia extraña del día. Parece ser que alguien quiere resucitar la franquicia del Zorro. Quieren hacer un reboot titulado Zorro Reborns y ¡ojo! estaría ambientado en un futuro postapocalíptico. WTF?
Fuente: Worstpreviews

– Nuevo trailer para X-Men: First Class

– Parece ser que Chuache ya ha firmado para aparecer en la próxima de Terminator. Habrá que ver si tiene un regreso triunfal. Fuente: Totalfilm

– Trailer de Another Earth

http://www.traileraddict.com/emd/38969

– William Forsythe interpretará a un gángster de Philadelphia en la segunda temporada de Boardwalk Empire. Fuente: Hollywood Reporter

9 comments

  1. C.C. no, si al final voy a pensar que soy una friki. xD
    El tiempo para todo es fácil sacarlo, me lo quito de dormir!! Un beso!

    SCREENAGER, muchas gracias por pasarte y comentar, he ido a tu blog a hacerme seguidora, ya te comentaré. ;D
    Lo de King Kong, la hostia, una de las noticias del año!

    ROXE, a ver si hay suerte y nos las ponen en los cines. A mí me gustaría ver ciertas escenas de nuevo, con palomitas y en una butaca a oscuras!

  2. El término friki está muy mal visto, yo creo que eres friki, pero en el buen sentido de la palabra! ¿Y quien tiene un blog y no es algo friki???
    Ciertamente, tu ritmo de publicaciones es excepcional, dime que eres insomne y lo entiendo, jeje!

    Por cierto, tanto hablar de «Guerra de tronos» me ha acabado entrando el gusanillo, pero ahora mismo estoy acabando la 1ª temporada de Spartacus y me ha gustado bastante, la has visto tú???

    Bueno, o mejor dicho, te gusto «300»??? Así sabré si, en parte te gustará Spartacus.

    Saludos!

  3. Alexandre, yo creo que ya está mejor visto, más normalizado, muchos reconocemos ser frikis y no pasa nada ¿verdad? ;D
    No soy insomne, la verdad, duermo mis 7 horas todos los días y los fines de semana 10 o así, como los niños! Pero sí que dedico bastante tiempo al blog y a seguir a otros. ;D
    ¿Spartacus? Pues no, ¿me lo recomiendas? Me gustó 300, no tanto el tema de la cámara lenta, como el rollo heroico y del honor, con las batallas y demás. Por lo que he leído, Spartacus además de eso tiene muuuucho sexo, algo que me aburre si es en exceso. Saludos y gracias por comentar!

  4. Hombre, entre frikis está bien visto, pero como digas eso en un curro, te marcan de por vida! El frikismo se ha extendido mucho, incluso se mezclan o se confunden con los geeks!

    Lo del sexo, pues es bastante realista, a veces parece porno y todo! Pero si quitas el sexo, o el morbo, la serie se mantiene igual,lo que prima son las peleas, el entrenamiento, la historia de sus personajes, las intrigas, las conspiraciones. Justo ahora acabo de ver la primera temporada y te la recomiendo! Se deja ver. Y una cosa, lo que más me gusta es que es una de esas series en las que en cualquier momento puede morir uno que creías protagonista. No es que pase eso cada dos por tres, pero uno no está seguro de nada!

    Como curiosidades, aparece la actriz de Xena y el pobre persa que tiran al hoyo!

    De nada! Saludos!

Deja un comentario