Vídeos WTF: Schwarzenegger actor de musicales xD

Bueno, en realidad el título no es exacto, no es que el amigo se haya metido a protagonizar Los miserables o algo por el estilo, es otra cosa.

Jon and Al Kaplan tienen mucho tiempo libre. Además, tienen sentido del humor. Además, son habilidosos. Y fruto de eso hay una serie de vídeos en youtube que convierten en minimusicales de andar por casa las pelis más cutres y entrañables a la vez de nuestro querido Arnold «Chuache» Schwarzenegger. Así, ahora pondré unas cuantas muestras de su ingenio, las que más me han gustado, y si entendéis algo el inglés, veréis que las letras de lo que cantan son para partirse el ojete literalmente.

Para empezar, tenemos Predator: The Musical, la mejor película del bichejo este que se ha hecho, porque últimamente, mother of god…

Y el de Conan el Bárbaro… mitiquísimo ese «and to hear the lamentation of their women»

Y la de CommandoJenny and meeeee! xDD

Terminator 2: The Opera, para mi gusto no es tan gracioso como los demás, pero aún así mola.

Y también podéis ver el correspondiente a Robocop o de Rambo o La Lista de Schindler (una y dos)

Ea, ¡a reírse que es muy sano!

12 comments

  1. Lástima no tener audio, esta noche los oigo. De todas formas el amigo chuarche ha hecho algunas películas míticas, algo bastante difícil siendo un actor del montón. Oye, pero que tiene su gracia XDD

  2. ESPECIALISTA, jajaja, yo es que creo que las pelis hasta molan más en este formato que en el original (tranqui, es broma!! xD)

    ALCORZE, pues sí, a pesar de no ser muy buen actor, algo tiene, carisma o yo qué sé, y mola verlo en esas pelis. Si fuera otro no sería igual (ya verás con Conan)

    DESCHAIN, jajaja, a mí me pasaba lo mismo, los escuchaba una y otra vez y me partía (eso sí,en el curro no podemos ver youtube grrr)

    MONIDALA, jajaja, pues sí, los musicales molan, y bueno, si en la próxima kdd nos cantas alguna de estas, te adoraré para siempre! xD

    THEMILA, sí, mola mucho! Pero claro, el audio es lo mejor que tiene. ;D

    NOVIO, sí, están hechas con bastante mala leche, molan!

    BELLE, sí, son unos artistas y además con tiempo libre. Qué creatividad hay por el mundo. ^^

    SUPERAMATXU, fui un poco mala al poner el título, lo sé.
    Sí, tiene pelis buenas, y a lo mejor aún le queda alguna por hacer ¿no? ^^

    CALAVERA, sí ^^

    ANA LAURA, a donde quieras, como siempre!

    ANGELILLO, ese acento del vídeo es genial, solo con oírlo te partes, y más con la letra, claro!

Deja un comentario