Titulares: Cine y TV (25/02/11)

– Se pueden ver unos pósters nuevos de la peli Sucker Punch, estilo retro aquí

– Desde que tuvo que ser ingresado en el hospital hará un par de semanas, Charlie Sheen ha estado en el ojo del huracán de la actualidad televisiva estadounidense (protagoniza una serie cómica de éxito, aquí llamada Dos hombres y medio). Tras muchos tira y afloja, ayer puso verde al productor de la serie, Chuck Lorre, y la serie ha sido interrumpida, a la espera de saber qué pasará con ella. Vamos y resumiendo, que la ha liado parda.
Fuente: Hollywood Reporter

– Un vídeo con algún extra de los que traerá el DVD de la primera temporada de The Walking Dead.

– La primera imagen de James Franco en la precuela Rise of the Apes, que narra los acontecimientos anteriores a El planeta de los simios
Fuente: Worstpreviews

– Más info sobre Prometheus de Ridley Scott. Algún día tengo que hacer una entrada-resumen sobre todo lo que ha ido saliendo! Fuente: Scriptflags

– La portada de L.A. Noire ¿a que es chula?

– Entre otros actores, se rumorea que Jake Gyllenhaal podría dar vida a Jason Bourne en The Bourne Legacy, la próxima película de la saga dirigida por Tony Gilroy.
Fuente: Scriptflags

5 comments

  1. ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!! ¡No pueden interrumpir Dos hombres y medio! Esta temporada está siendo buenísima, muy pasada de rosca y tronchante. La verdad es que se veía a venir… Charlie Sheen es igual que Charlie Harper, el protagonista de la serie: imaduro y borracho. En la serie te tronchas pero comportarse así en la vida real es penoso.

  2. Los pósters retro de Sucker Punch están buenísimos, estoy deseando ver esa película.

    La precuela de 'el planeta de los simios' parece interesante, aunque siempre me da pena cuando en vez de ideas nuevas nos traen secuelas o precuelas de éxitos. Por cierto, ¿leíste la novela original? Es excelente, a una fan de la ciencia ficción como tú, le encantará.

    Saludos!!

  3. MBOSCH, pues ya ves, Charlie Sheen creo que ha sido declarado persona non grata en su cadena… como mínimo! Yo no sabía que fuera así, pero con lo que ha pasado últimamente, ¡como para no enterarse!

    NOVIO, pufff, no sé no sé, yo creo que solo vi la vieja, pero me da bastante pereza eso de Rise of the Apes, no sé. Al menos James Franco ya me cae mejor.

    ROSS, pues a mí me encanta que te pases a leerlas. Besos!

    ANA LAURA, pues sí, no sé qué tal será la peli pero los pósters son muy chulos.
    No leí la novela original, me la apunto porque lo que es la versión de cine no me llama mucho.
    Besos y gracias por la recomendación!

Deja un comentario