Titulares: Cine y TV (24/02/11)

– El director Patrick Lussier y el guionista Todd Farmer hablan sobre el reboot de Hellraiser, y dicen que no será un remake directo de la película original, sino más bien un enfoque distinto, cosas que no hemos visto antes en las otras películas.
Fuente: Comingsoon

– Warner Bros. quiere hacer el remake de The Bodyguard (El guardaespaldas). Supongo que lo que se nos viene a la cabeza a todos es: ¿es necesario? Fuente: Worstpreviews

– Una imagen nueva de la cuarta de Scream, Scre4m. ¿Alguien se aburre? xD (En realidad parece que se trata de una imagen en un descanso o algo así)
Fuente: Dreadcentral

– El director de El discurso del rey, Tom Hooper, parece que recibió la oferta de dirigir Iron Man 3, que finalmente dirigirá Shane Black. Pero hablando de lo que no ha rechazado (y en mi opinión, hizo muy bien), vamos a los rumores. Los rumores son que podría acabar dirigiendo una versión de alto presupuesto del musical de Les Miserables. A mí personalmente me gustaría ver esa adaptación, el musical cuando lo vi me encantó.Fuente: LA Times

Wrath of the Titans, la segunda parte del remake de Clash of the Titans empieza a rodarse en diez días.
Fuente: Comingsoon

– Peter Stormare (nuestro querido Abruzzi de Prison Break, que salía en la época en que la serie merecía la pena) se incorpora al reparto de Hansel and Gretel: Witch Hunters. En el reparto ya estaban Gemma Arterton y Famke Janssen, y da la impresión de que va a ser más bien poco adecuada para niños.
Fuente: Deadline

– Para los fans de Juego de Tronos, hace unos días los chicos de WiC publicaron unas imágenes de lo más interesantes. Todo está sacado de aquí (en la página 4)

– Y lo que ha sido para mí la noticia del día, un trailer nuevo de The Elder Scrolls: Skyrim que es una gozada en cuanto a gráficos y con esa música.