Titulares: Cine y TV (17/02/11)

Michael Emerson (nuestro Ben Linux de Lost), va a formar parte del reparto del piloto de Person of interest, lo nuevo de J.J. Abrams. La serie tratará de un ex asesino a sueldo de la CIA y un billonario misterioso (Emerson) que juntos previenen crímenes antes de que ocurran.
TVGuide

– Trailer de Insidious, de James Wan. Se proyectó en Sitges y me hubiera gustado verla, pero no pudo ser. Se estrenará el 1 de Abril, pero desconozco su fecha de estreno en España.

– Mary Elizabeth Winstead interpretará a la señora Lincoln en Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Fuente: Slashfilm

– Primeras imágenes de Pinocho 3D, el nuevo proyecto de Guillermo del Toro, una adaptación del cuento de siempre con técnica stop-motion. Fuente: Comingsoon

– Richard Kelly (director de Donnie Darko y The Box) va a dirigir y guionizar Corpus Christi, una histoia sobre un veterano de la guerra de Irak mentalmente inestable que forja una extraña amistad con su jefe, el poderoso dueño de una cadena de supermercados. Eli Roth será uno de los productores de la película.
Fuente: Slashfilm

– Adrianna Palicki será la nueva Wonder Woman para la serie de televisión. Fuente: Scriptflags

Scoot McNairy ha sido fichado para participar en la película Cogan’s Trade, y al parecer, se le está teniendo en cuenta para las películas Prometheus y Abraham Lincoln: Vampire Hunter. No sé qué carrera tiene aparte de Monsters, pero en esa estaba muy flojito como para que ahora se lo rifen… Fuente: Slashfilm

– Un trailer buenísimo de un juego: Dead Island. Podría ser un corto genial y lo es. La pregunta es: ¿el juego estará a la altura?
Más información sobre el videojuego, aquí

– Martin Scorsese volverá a dirigir a Leonardo DiCaprio en la película The Wolf of Wall Street, basada en la novela autobiográfica de Jordan Belfort.
Fuente: Totalfilm

– Shane Black dirigirá Iron Man 3. Deadline

6 comments

  1. Por fin hay serie para Michel Emmerson! La verdad es que preferiría que antes de esta serie se pusiera en marcha «Ood Jobs» serie en que co-protagonizaría Emmerson junto a Terry O'Quinn (Locke en Lost). Pero bueno, en cualquier caso es una gran noticia.

  2. ANA LAURA, y a mí, parece muy interesante!

    MBOSCH, a ver si hay suerte y tiene éxito. Y sí, yo también estoy pendiente a ver si vuelvo a leer algo sobre Odd Jobs. ^^

    SUSANA, jeje, así que te gusta Pinocho, pues tiene buena pinta ¿eh?

    ESPECIALISTA, sí, mola mucho, de hecho en noticias de hace menos días ya puse lo de que se habla de una adaptación al cine. En todo caso, ¿qué adaptarían al cine, lo que cuenta el trailer, o el argumento del videojuego? Puede molar igual…

    TANI, pues sí, yo no he visto (creo) ninguan de Del Toro pero me parece que se le puede dar muy bien adaptar esta película. Visualmente, desde luego, tiene una pintaza.
    Besos!

Deja un comentario