Titulares: Cine y TV (31/01/11)

Bueno, hoy poquitas noticias pero qué se le va a hacer.

– A Javier Bardem le han ofrecido un papel en la próxima película de James Bond, y sería un papel de villano. La película se estrenará en diciembre de 2012, y con un poco de suerte, dirá que sí a esta propuesta y que no a lo de interpretar a Roland en La Torre Oscura de Ron Howard. Fuente: Deadline

– Ayer se hizo la entrega de premiso de la Screen Actors Guild, vamos, del Sindicato de Actores de los EE.UU. Los premios se los llevaron el reparto de El discurso del Rey, Colin Firth, Natalie Portman, Christian Bale y Melissa Leo. Vamos, que arrasó El discurso del Rey y The Fighter. En televisión, se llevó un par de premios la serie Boardwalk Empire. Fuente: Deadline

– Nueva foto promocional del Capitán América. Fuente: Slashfilm

– Un nuevo trailer para la serie de los Borgia.

– Un pequeño spoiler sobre The Walking Dead. Aunque no es definitivo, en una entrevista la actriz que interpreta a Lori comenta qué podría ser lo que el doctor Jenner le susurra a Rick Grimes al oído. Mejor no comento nada pero lo que ella supone es lo que muchos ya habíamos supuesto antes, ya se sabe que el doctor les hizo análisis de sangre. Ella, Sarah Wayne Callies, ha dicho que los trece capítulos de la segunda temporada se centrarán en lo que el doctor le susurró a Rick. Fuente: SpoilerTV

– Y esta es la próxima peli frikaza que quiero ver. Snow Beast. xD

6 comments

  1. Por mi parte Bardem puede hacer hasta de Sissí Emperatriz siempre que no haga de Roland de Gilead.

    En cuanto a los de The Walking Dead no me parece una buena noticia que los trece capítulos de la serie se centren en lo que Jenner le dijo a Rick ya que, si es lo que conocemos por los cómics, la historia no da tanto de sí y de hecho en los tebeos no tiene tanta importancia.

    Me está dando miedo que desvirtúen el espíritu del cómic tanto en la serie ocmo en la propia historia gráfica.

  2. CELU, pues ni idea, yo la verdad es que preferiría que nos sorprendieran para bien. A ver.

    NOVIO, pues es que hace un par de semanas se habló de que igual lo adelantaban a julio pero ni se confirmó ni nada. Yo por si acaso lo esperaría para octubre, aunque lo de julio parece que tenía bastantes papeletas.
    Bardem no es tan buen actor como para todo esto. Debe tener un agente muy bueno o muy pesado. xD

    ALCORZE, pfff, es que ya ves, tenemos intoxicación de Bardem, me lo dicen hace un tiempo y no me lo hubiera creído. ¿Quién, Bardem? Sí, saldrá poniendo cara de culo y enseñando el ídem… pero ya ves, al final parece que está arrasando en Hollywood.
    Lo de los cómics, pues la verdad es que la primera temporada estuvo bien en lo que era fiel a los cómics y algunas novedades (personajes) de las que introdujeron estuvieron bien, pero de ahí a hacer lo que les salga de los huevos, pasando del espíritu de los cómics, pues espero que no. Pero eso, que para mí ya se han apartado sustancialmente de eso, centrándose a ratos más en el culebroneo que en lo chunga que es la humanidad.

    BEA, jejejej, sí. 😉 A mí se me está atragantando cosa mala también ya, la verdad.

    ESPECIALISTA, lo que no vi es la fecha de estreno, y estas cutreces tan grandes a veces no son fáciles de encontrar. Mola ver pelis malas!!

Deja un comentario